TACURÚ Y RIVADAVIA TIENEN ZONAS Y FIXTURE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO APERTURA – AAMHSC

Desde la Asociación Amateur Mendocina de hockey sobre césped se dio a conocer cómo estarán conformadas las dos zonas en que se divide la Primera B de Damas y cómo se disputará la primera fecha del torneo Apertura, que iniciará la semana próxima. Rivadavia recibirá a Vistalba por la Zona 1, Club Tacurú visitará a Mendoza RC por la Zona 2.

Solamente 10 días restan para que el Apertura se ponga en marcha en lo que a la rama femenina se refiere. En el ascenso estarán los dos conjuntos esteños, Tacurú y Rivadavia. Por su lado, las Auriazules, de muy buena participación en los torneos Pre Vendimia y Vendimia, buscarán el ascenso nuevamente. Mientras que las Naranjas intentarán seguir creciendo y afianzándose para ser protagonistas.

La Primera B de Damas está compuesta por 20 equipos, lo cuales serán divididos en dos zonas de 10 equipos cada una. Entre las novedades se destacan las incorporaciones de Club Sportivo Independiente Rivadavia y Club Deportivo Maipú, dos instituciones que fueron sumando de a poco la disciplina y este año ha decidido dar el salto y sumarse a la AAMHSC.

Tacurú, que viene de descender tras haber ascendido a la A en julio de 2016 por ser campeón de la B, formará parte de la Zona 2 junto a Lomas de Rivadavia (San Juan), Marista “B”, Pumai, Los Tordos “B”, Club Alemán “B”, Universidad Nacional de Cuyo “B”, Club Banco Mendoza “C”, Club Obras Mendoza “C” y Mendoza Rugby Club.

Mientras que Rivadavia será integrante de la Zona 1, donde será acompañado por Club Obras Mendoza “B”, San Juan Rugby (San Juan), Banco Mendoza “B”, Club Atlético Banco Nación Argentina, Liceo “B”, Vistalba, Club Andino “B”, Club Sportivo Independiente Rivadavia y Club Deportivo Maipú. Las Naranjas intentarán dar pelea en la vanguardia.

Desde la AAMHSC ya se dio a conocer la programación de la primera jornada y la misma se llevará a cabo el día sábado 10 de marzo a partir de las 16.30hs. Las rivadavienses serán anfitrionas de Vistalba, mientras que las sanmartinianas visitarán a Mendoza RC en Parque San Vicente. A continuación el fixture completo de los dos elencos esteños:

TACURÚ

1ª Fecha: Mendoza RC (V)
2ª Fecha: Lomas SJ (L)
3ª Fecha: Obras “C” (L)
4ª Fecha: Banco Mendoza “C” (V)
5ª Fecha: UNCuyo “B” (L)
6ª Fecha: Alemán “B” (V)
7ª Fecha: Los Tordos “B” (L)
8ª Fecha: Pumai (V)
9ª Fecha: Marista “B” (L)

RIVADAVIA

1ª Fecha: Vistalba (L)
2ª Fecha: CABNA (V)
3ª Fecha: San Juan Rugby (L)
4ª Fecha: Independiente Rivadavia (V)
5ª Fecha: Obras “B” (V)
6ª Fecha: Liceo “B” (L)
7ª Fecha: Banco Mendoza “B” (V)
8ª Fecha: Deportivo Maipú (L)
9ª Fecha: Andino “B” (V)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE