TÉCNICO QUE DEBUTA GANA, GUSTA Y GOLEA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Viviana Bartolucci.

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO PRE VENDIMIA 2018

Las chicas del Club Tacurú, con el debut de Leo Leotta como DT, superaron de manera contundente a Banco Mendoza A por 4 a 1 en la primera fecha de la Zona A en Damas A del torneo Pre Vendimia. Ciertamente el inicio del 2018 para las Auriazules fue dejando una muy buena imagen. Este domingo buscarán otro buen resultado ante Club Andino.

Si bien el trabajo previo para Leo Leotta (nuevo DT) y Bruno Barsotti (PF) no fue mucho, todo parece indicar que el cambio de aire les sirvió a las jugadoras de Tacurú. Es que en su primer encuentro de la temporada, donde buscarán regresar a la Primera A de la AAMHSC, triunfaron con claridad por el Pre Vendimia ante Banco Mendoza A en el estadio de Godoy Cruz.

Fue 4 a 1 en favor de las Auriazules gracias a los tantos de Ornella Troyano, mediante un corto; Paula Lorenzini, uno de jugada y otro de córner corto; y Ana Paula Hure, desviando la bocha tras un remate de corto de Lorenzini. Además del buen trabajo general llevado a cabo a lo largo del encuentro, las sanmartinianas demostraron mucha efectividad en los cortos, anotando tres de tres.

El once inicial con el que salió al campo de juego el elenco esteño fue: Agustina Benedetti; Amparo Sánchez, Sasha Gutiérrez, Ariadna Zanetti, Mercedes Llaver, Paula Lorenzini, Guillermina Altube, Ana Paul Hure, Emilce Llaver, Solana Innocente y Ornella Troyano. Además fueron parte del encuentro: Mara Farina; Maia Chamorro, Brunela Sotana, Esperanza Gómez, Sofía Canciani, Catalina Abramo, Brenda Guzmán, Josefina Fourcade y Josefina Zangheri.

Tacurú no tendrá mucho tiempo para descansar ni relajarse ya que este domingo deberá afrontar la segunda fecha de la Zona A en Damas A cuando se enfrente con Club Andino desde las 20 horas en el estadio de Godoy Cruz. Vale mencionar que las Azules vencieron por 5 a 1 a UNCuyo. Por otra parte, en la Zona D de Damas B, Rivadavia perdió 3-0 con UNCuyo “C”.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE