VICTORIA CHACARERA Y DERROTA JARILLERA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Sebastián Rosas (Hockey Mendoza).

HOCKEY S/PATINES: TORNEO VENDIMIA 2018

En la noche del lunes se jugaron dos nuevos encuentros del torneo Vendimia con presencia esteña. En los dos duelos correspondientes a la Zona A, Atlético San Martín superó por 3 a 1 a Independiente Rivadavia y Atlético Palmira fue derrotado por 4 a 1 ante el local Andes Talleres. En la noche de este martes habrá dos nuevo juegos pero sin presencia de los nuestros.

Una buena y una mala para los esteños en la segunda noche del Vendimia que se juega en el estadio Salvador Bonanno de Andes Talleres. En el primer turno del senior masculino, San Martín se cruzó con Independiente Rivadavia. A poco de iniciado el encuentro la Lepra se puso en ventaja a través de Ignacio Lázzaro. El Chacarero buscó la igualdad pero no la encontró.


Sin embargo, en el complemento el conjunto que conduce Diego Coro pudo vulnerar la defensa del Azul del Parque y así torcer el rumbo del encuentro. Llegaron los goles de Lautaro Koroch, Diego Gallina Guerrero y Marco Lombino para que la historia fuera favorable para el Albirrojo. Así los sanmartinianos sumaron de a tres en su debut en la competencia.

Vale mencionar el debut de los refuerzos Rafael Ábalos (arquero) y Facundo Palacio. También fueron parte del encuentro Boris Cvetnic, Valentín Pepa, Santiago Llaver, Iván Mori y el arquero Cristian Cruz. En la próxima fecha, en la jornada del miércoles a partir de las 22 horas, habrá clásico ya que San Martín se cruzará con Atlético Palmira.


Justamente el Jarillero también hizo su debut en el torneo en la noche del lunes, pero no la pasó muy bien ante el conjunto anfitrión, Andes Talleres. En la primera etapa el Matador marcó la diferencia con un 2-0. Y en el complemento lo liquidó por 4-1. Los tantos de los Azulgranas fueron conquistados por Enrique Muzzio, Emir Bullaude, Renzo Comandone e Ignacio Morales.

Para el Aurinegro descontó Juan Olivi. Además en el conjunto que conduce Claudio Laspina también actuaron Santiago Gutiérrez, Ignacio Rocca, Marcos Rivero, Emanuel Botacaulli, Alexis Alcaino, Ignacio Gómez, Laureano Estrada, Nicolás Patti y Joaquín Albarracín. Los Jarilleros intentarán recuperarse el día miércoles con el clásico ante San Martín.




FUENTE: Sebastián Rosas (Hockey Mendoza) / Sebastián Colucci (Sitio Andino).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE