CON LLAVER, CHEVROLET PRESENTÓ EQUIPO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa Equipo Chevrolet.

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE SÚPER TC2000

Por segundo año consecutivo, el Equipo CHEVROLET YPF contará con el mismo plantel en el Súper TC2000. Los cuatro Chevrolet Cruze serán manejados por Agustín Canapino, el sanmartiniano Bernardo Llaver, Manuel Mallo y Facundo Conta. La escuadra buscará volver a ser protagonista como en los dos años anteriores y tratar de consagrarse nuevamente como en 2016 con Canapino.

En la presentación a la prensa del Equipo Chevrolet YPF para el Súper TC2000, además, estuvieron presentes Carlos Zarlenga, Presidente de General Motors Mercosur; Carlos Menéndez Behety, Chief Marketing Officer de YPF; Jorge Maiquez, Racing Manager y Luciano Monti, Director del Equipo Pro Racing. Luego de revelarse el diseño que tendrán los autos en 2018, se confirmó la continuidad junto a Pro Racing por seis años más.

Agustín Canapino, campeón de la categoría en 2016 y subcampeón 2017, buscará ganar otra vez el torneo de pilotos y, junto al equipo, repetir el campeonato de marcas alcanzado por Chevrolet YPF en 2017. En su segunda temporada junto al Equipo Chevrolet YPF, el mendocino Bernardo Llaver será otra de las cartas que la escudería tendrá en la pelea del título.


Por su parte, Manuel Mallo y Facundo Conta finalizaron 2017 con protagonismo entre los diez mejores, y en su tercer año junto a la escudería, ambos pilotos trabajarán para mantenerse en la pelea de los puestos de vanguardia. El campeonato 2018 de Súper TC2000 comenzará el 18 de marzo en el Autódromo de Buenos Aires.

Bernardo Llaver: "Estoy con muchísimas ganas de empezar un nuevo año en el Súper TC2000. Contento de permanecer en el Equipo Chevrolet YPF, sin duda uno de los mejores del país. Representar nuevamente a este equipo es un orgullo, un placer enorme. Como principal objetivo intentaremos revalidar el campeonato de marcas y obviamente buscaremos ganar carreras y pelear el torneo de pilotos".

FUENTE: Prensa Equipo Chevrolet YPF.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE