EL CHACARERO SE METIÓ EN SEMIS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Andrés Arequipa.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO VENDIMIA 2018

Atlético San Martín superó por 2 a 1 a la Selección de Chile por la 2ª fecha dentro de la Zona B en la segunda semana del Torneo Vendimia y esto, más la derrota de Club Casa de Italia frente a Leonardo Murialdo por 7 a 2, le permiten clasificar a Semifinales. Los Tanos quedaron en el camino. El viernes, entre el Albirrojo y el Canario definen 1° y 2° puesto. Esta noche, el Italiano ante los trasandinos.

En la noche de este miércoles se llevaron a cabo los dos encuentros correspondientes a la segunda jornada de la Zona B en lo que respecta a la segunda semana de competencia del Vendimia, donde hubo una buena y una mala para los elencos esteños. Por un lado, San Martín sumó una nueva victoria y sigue en carrera. Por el otro, Casa de Italia perdió y quedó eliminado.

Los Albirrojos se enfrentaron en el primer turno del senior masculino con el seleccionado chileno. Los dirigidos por Diego Corro llegaban motivados tras haberse impuesto de manera clara en el clásico ante el Italiano. Boris Cvetnic puso al frente al León, aunque poco después igualó Felipe Márquez y minutos más tarde Diego Guerrero puso el 2-1 de los esteños.


Todo eso en los primeros minutos del primer período, que tuvo mucha intensidad y ritmo. Aunque a los dos elencos les faltó algo de certeza y fortuna para poder concretar más. Por eso el marcador se mantuvo hasta el final, pese a que ambos conjuntos buscaron seguir convirtiendo, uno para liquidar y el otro para llegar a la paridad. Así, el Chacarero accedió a Semifinales.

Esto se dio debido a que en el siguiente turno, los Tanos fueron superados por el Canario. El equipo de Mario Sánchez intentó jugarle de igual a igual a los de Villa Nueva, y por eso la primera etapa fue muy interesante y pareja, donde el elenco guaymallino se imponía por 4-2. Pero en el complemento, los de Néstor Perea salieron mucho mejor y más efectivos para liquidar 7-2.


Los tantos de los sanmartinianos llegaron a través de Juan Pablo Domínguez y Maximiliano Forne. En tanto que para el Canario convirtieron Joaquín Vargas (2), Franco Ferruccio (2), Pablo Sáez, Adolfo Isoler y Germán Nacevich. Así Murialdo, al igual que San Martín, se metió en semis. El día viernes, desde las 22.45, se cruzarán estos dos para definir la posición final.

Este jueves habrá triple turno del senior masculino ya que se jugarán los dos duelos de la 2ª fecha en la Zona A, Selección de Entre Ríos vs Universidad Católica (19.30) y Andes Talleres vs Banco Mendoza (20.45); y un encuentro por la 3ª fecha de la Zona B, Club Casa de Italia vs Selección de Chile (22). Este último juego será la despedida de ambos elencos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE