LAS AURIAZULES FUERON 6ª EN EL REGIONAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/CÉSPED: CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES “C” – CENTRO/CUYO

Las chicas de Club Tacurú no pudieron cerrar con una alegría el Campeonato Regional de Clubes disputado en San Rafael, tras caer por 1 a 0 con Club Alemán en el duelo por el 5º puesto. Sin embargo las Auriazules saben que hicieron un buen torneo en el que fueron de menor a mayor, y que con un poco de fortuna quizás hasta podrían haber apuntado a algo más.

Este domingo finalizó el Regional en el sur provincial con Tacurú culminando en la sexta ubicación. El conjunto sanmartiniano fue superado por 1 a 0 por Alemán con un gol de Valentina Esley a los 55 minutos. Claramente esta mínima diferencia y cuándo se consiguió la misma, marcan la paridad que hubo entre ambos elencos y que el triunfo pudo ser para cualquiera.

Tras este resultado, las dirigidas por Leandro Leotta finalizaron su participación en una competencia donde les tocó empezar de manera muy dura con una abultada goleada en su contra, en el segundo duelo pudieron recuperarse y en el tercero se levantaron, pero la diferencia de gol les jugó en contra (en el debut perdió 7-0). Pero luego superaron a Pumai y lograron la permanencia.

Con el objetivo conseguido, ser quintas o sextas no era algo que modificara el ánimo ni la sensación general de las Hormigas. Ahora que terminó el Regional, Club Tacurú ya puede enfocarse en el torneo Apertura de la Primera B de la AAMHSC donde apunta al ascenso. En su próximo encuentro, las esteñas se enfrentarán a Club Obras Mendoza “C”.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE