PERMANENCIA LOGRADA, VAN POR EL 5º PUESTO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Facebook.

HOCKEY S/CÉSPED: CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES “C” – CENTRO/CUYO

Las chicas de Club Tacurú superaron por 2 a 1 a Pumai en uno de los duelos para luchar por la permanencia en el Campeonato Regional de Club “C” en San Rafael. De esta manera las Aurizules lograron mantenerse y este domingo intentarán concluir en la 5ª ubicación (vs. Alemán) de un torneo donde han ido de menor a mayor y les permite ilusionarse con tener un gran año.

El duelo que mantuvieron en la jornada de este sábado, las dirigidas por Leandro Leotta sabían que había mucho en juego. También lo tenían claro sus rivales. Por eso el duelo entre Tacurú y Pumai tuvo bastante equilibrio en su desarrollo. A los dos conjuntos les costó poder hacer valer las aproximaciones al arco rival. Y es por esto que no lograban anotar.

A partir del segundo cuarto el trámite fue un poco más friccionado y trabado, por eso también comenzaron a aparecer las tarjetas verdes y amarillas por ambos bandos. Lo que no llegaban eran los goles. Sobre los 36’, en el tercer cuarto, Agustina Álvarez concretó el 1-0 en favor de las Auriazules. Y así se mantendría la diferencia hasta concluir el parcial.

Sin embargo, a los 47’, apenas iniciado el último cuarto, Josefina Nardin le ponía paridad al marcador. Minutos más tarde veía la amarilla Ornella Troyano y a su vez Ana Hure conquistaba el 2-1 en favor de las Hormigas. Quedaban 10’ por jugar y las sanmartinianas sufrirían nuevas amarillas para Guillermina Altube y Paula Lorenzini. Pero aún así pudieron quedarse con la victoria.

Gracias a este triunfo, Club Tacurú aseguró su permanencia y este domingo irá en busca de la quinta colocación. A partir de las 12 horas, en cancha de Banco Mendoza, se cruzará con Club Alemán buscando cerrar la competencia de la mejor manera posible. Aunque el objetivo principal fue cumplido. Luego podrá volver a enfocarse en el torneo Apertura de la AAMHSC.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE