PRIMER DESAFÍO EN EL LITORAL

Por Hugo Videla (Enviado a Entre Ríos)
soydeleste2013@gmail.com

BÁSQUET: LIGA ARGENTINA

Rivadavia Básquet visitará esta noche a La Unión de Colón, provincia de Entre Ríos, en el primero de los tres encuentros que tendrá en el Litoral. El match arrancará a las 21.30 con el arbitraje de la dupla Cristian Alfaro y Danilo Molina. El Naranja con algunos jugadores que llegan al límite.

Luego de las cuatro victorias obtenidas en casa de manera consecutiva, los dirigidos por Fernando Minelli ahora sueñan con robar aunque sea uno de los tres juegos que tendrá en Entre Ríos. La tarea no será sencilla, ya que tanto La Unión, como Rocamora y Parque Sur, son tres equipos que hacen sentir la localía.

En el Naranja, dos jugadores llegan con lo justo para hoy. Facundo Lazcano lleva varios días con fiebre y placas en su garganta, mientras que Andrés Llaver tiene una molestia en su tobillo izquierdo, pero que no serán inconvenientes para que ambos jueguen esta noche.

Cabe recordar que ante La Unión, Rivadavia ya jugó en Mendoza y fue victoria para el conjunto entrerriano por dos puntos, por la cual, será importante para los esteños conseguir un triunfo por una mayor diferencia por las dudas de igualar en puntos al final de la Conferencia Sur.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE