SAN MARTÍN NO PUDO CORONARSE EN VENDIMIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Suela Caramelo.

FUTSAL: TORNEO VENDIMIA 2018

Municipalidad de San Martín fue superado por la mínima diferencia (1-0) por Club Atlético Banco de la Nación Argentina “B” en el marco de la Final del Torneo Vendimia. En un duelo muy equilibrado, los Bancarios consiguieron imponerse sobre el Chacarero. Pese a la derrota, el elenco de la zona este dejó una muy positiva. Este viernes debuta en el Apertura.

En cancha de Jockey Club se cruzaban San Martín y Banco Nación en busca de la consagración en el Vendimia, en la previa a la actividad oficial de FEFUSA, que para los esteños inicia este viernes. El encuentro fue duro y trabado, cada elenco con sus armas buscó romper el cero. Los esteños con tenencia y movilidad, los guaymallinos con salidas directas y contragolpes.

La actuación de Gonzalo Curello en el arco sanmartiniano era vital para sostener la igualdad y que le rival no se pusiera en ventaja. A su vez el Chacarero buscaba la forma de aproximarse con peligro, aunque sin fortuna. Faltando 4 minutos para el final, Damián Cubicino logró romper con la resistencia del arquero esteño. La banda del San Pedro intentó igualar pero, pese a generar, no lo logró.

La conclusión de la competencia para San Martín es muy positiva, teniendo en cuenta que los juveniles que ahora integran el plantel de Primera se han acoplado muy bien a Curello, Emanuel Guevara, Julián Carrasco, Gabriel Godoy y David Cuello. Ahora el foco del plantel se pone en el torneo Apertura, donde debutarán este viernes (22.15) ante Cementista en el Torito Rodríguez.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE