SAN MARTÍN VA EN BUSCA DE LA FINAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FUTSAL: TORNEO VENDIMIA 2018

Municipalidad de San Martín superó por 4 a 3 a Club Atlético Banco de la Nación Argentina “A” en el duelo por los Cuartos de Final del Torneo Vendimia y este jueves estará jugando por las Semifinales frente a Municipalidad de Maipú “B” desde las 22.30 en el Torito Rodríguez. Municipalidad de Junín “B” no pudo clasificar tras caer en penales frente a Club Atlético Banco de la Nación Argentina “B”.

Una noche con una alegría y una desazón para los dos conjuntos esteños participantes del Vendimia de futsal. Es que por un lado, San Martín ganó como visitante frente a CABNA “A”. Y por el otro lado, Junín “B” cayó como local frente a CABNA “B”. De esta manera, solo el Chacarero podrá seguir aspirando a la consagración y en la noche de este jueves buscará la Final.

En una cancha de dimensiones reducidas y ante un buen equipo de Banco Nación, los dirigidos por Alberto Salomón se pusieron al frente y lograban mantener la ventaja mientras se sucedían acciones de peligro en ambos arcos, donde los arqueros y los palos eran protagonistas. Pero restando 40 segundos para el cierre del primer período llegó la igualdad local.

Tras el descanso, el segundo tiempo agarró frío al elenco esteño y el anfitrión lo aprovechó para ponerse arriba por 3-1 en cuestión de 2’. A partir de ese momento, los 15’ finales fueron todos de los sanmartinianos. Para destacar la gran actuación de los hermanos Ayala (Matías y Franco) y el temple que mostraron los más jóvenes, permitiéndose empatar y dar vuelta el marcador.

Sobre el cierre del encuentro apareció la figura del arquero Gonzalo Curello para salvar su arco e impedir así la igualdad del rival. Los tantos del Chacarero llegaron a través de Axel Funes, Facundo Bartuluchi, Franco Ayala y Matías Ayala. Con esta victoria, Municipalidad de San Martín accedió a Semifinales, donde jugará este jueves (22.30) en el Torito Rodríguez frente a Maipú “B”.

Por otra parte, el Verde “B” no pudo conseguir el mismo objetivo al ser superado en el Posta del Retamo por la versión B de CABNA en penales, luego de igualar 8-8. En tanto que en los otros duelos de Cuartos de Final, Maipú “B” superó a Alianza Guaymallén y Círculo Policial “A” hizo lo propio con Godoy Cruz. De esta manera, el otro duelo de Semifinales será COP “A” vs CABNA “B”.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE