SIN AVANCE PERO PUDO FINALIZAR

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Facebook Peluche Cáceres.

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE TC MOURAS

El sanmartiniano Emmanuel Cáceres disputó su tercera carrera la temporada del TC Mouras, llevada a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. En la dos anteriores no había podido finalizar, pero esta vez si bien no logró avanzar o ser protagonista, al menos pudo completar el total de vueltas, siendo 24º. El triunfo fue de Santiago Álvarez.

Este domingo se realizó la tercera fecha del TC Mouras, la segunda consecutiva en La Plata. Allí estuvo el piloto de nuestra zona Emmanuel Cáceres. Peluche partía desde la 18ª ubicación y en los primeros metros lograba mantener la posición. Sin embargo cuando transitaba la segunda vuelta, se fue afuera de la pista. Aunque pudo retornar, pero en el fondo del pelotón.

Mientras que adelante Luciano Cotignola le ganaba el liderazgo a Santiago Álvarez. Con el correr de las vueltas, el “Piloto del Pueblo” buscaba avanzar pero no le era sencillo. En la quinta vuelta, el puntero sufrió la rotura de su motor cuando marchaba cómodo en la cima y Álvarez heredó el primer lugar. Sobre los ocho giros se neutralizaba la carrera y Cáceres marchaba 23º.

Con Álvarez tranquilo en la punta, Nicolás Impiombato intentaba resistir la intención de superarlo de Damián Markel. Pero no podría aguantarlo y en la 13ª vuelta lo sobrepasó. Y para peor, Impiombato fue superado dos giros más tarde por Lucas Panarotti, quien se ubicaba 3º. Por su lado, Peluche Cáceres trataba de llegar a meterse entre los 20 primeros.

A falta de una vuelta, Markel abandonó. Así, detrás de Santiago Álvarez, subieron al podio Nicolás Impiombato y Matías Guiffrey, quien sacó provecho del recargo que sufrió Panarotti. Finalmente el sanmartiniano Emmanuel Cáceres concluyó 24º. La próxima fecha será el 8 de abril, nuevamente en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE