SIN FINAL PERO SIN DEUDA PARA EL ALBIRROJO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Sebastián Rosas (Hockey Mendoza).

HOCKEY S/PATINES: TORNEO VENDIMIA 2018

Atlético San Martín dejó todo pero no pudo ante el anfitrión Andes Talleres y cayó por 3 a 1 en una de las Semifinales del Torneo Vendimia. El Chacarero le jugó de igual a igual al Matador y pese a ponerse al frente, terminó siendo superado. Aunque la imagen general que dejó el conjunto esteño ha sido muy buena y espera ser protagonista en las próximas competencias.

Lamentablemente San Martín no pudo llegar al último día del Vendimia con chances de consagrarse. Es que en la noche de este sábado, el elenco que conduce Diego Coro fue superado por Andes Talleres, organizador del torneo, en una de las semis de la competencia y lo dejó en la puerta del duelo por el título. Aunque el León se fue con la frente en alto.


Facundo Palacio había puesto al frente al Chacarero en la primera etapa y ese marcador habían logrado sostenerlo los esteños hasta el descanso. Había mucha paridad en el juego y al Azulgrana no le era sencillo poder vulnerar la defensa albirroja ni al arquero Rafael Ábalos. Sin embargo en el complemento, la fortuna y la certeza estuvieron del lado del local.

Con los goles de Ezequiel Tamborindegui, Juan Cruz Fontán y Enrique Muzzio, el conjunto dirigido por Marcelo Innella dio vuelta y sentenció la historia en su favor. Pese a quedarse en la puerta del duelo por la consagración, San Martín se retiró con una muy buena imagen global en todo el campeonato luego de dos semanas intensas. Y además confiado de poder seguir dando que hablar.


Es que el Chacarero cuenta con un plantel con variantes ya que en el arco tiene a Rafael Ábalos y a Cristian Cruz, en tanto que lo que respecta a jugadores de campo, Coro tiene buenas opciones en Valentín Pepa, Diego Guerrero, Facundo Palacio, Santiago Llaver, Boris Cvetnic, Iván Mori, Rodrigo Quiroga, Vilson Cvetnic, Lautaro Koroch y Marco Lombino.

Ahora el enfoque del Albirrojo se centrará en el Torneo Apertura donde intentará mantener y trasferir el buen nivel general del Vendimia para poder ser protagonista y dar batalla en los puestos de vanguardia. Será muy importante para el León poder hacerse valer en el estadio Esteban Costantini y dar pelea cuando le toque jugar fuera de casa.

Volviendo al Torneo Vendimia, la definición del senior masculino será este domingo desde las 21.15 horas en el estadio Salvador Bonanno entre Andes Talleres y Club Leonardo Murialdo, que superó por 3 a 2 a Club Banco Mendoza. De esta manera, dos protagonistas del 2017, Matadores y Canarios, tendrán la cancha de disputarse el primer título del 2018.

OTRAS FOTOS



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE