CLÍNICA DE JUAN CARLOS CRESPI EN JUNÍN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Facebook.

FÚTBOL: CLÍNICA ARBITRAL

El ex árbitro y actual instructor de árbitros de fútbol en AFA, Juan Carlos Crespi, llegará a nuestra provincia para dictar una clínica. La misma, organizada por la Asociación de Árbitros del Este de Mendoza (ADEM), será la primera clínica de Capacitación y Actualización Arbitral. Se llevará a cabo este viernes y sábado próximos en el departamento de Junín.

Este fin de semana, la zona este tendrá una importante visita en la figura del ex árbitro Juan Carlos Crespi, quien dictará en el departamento de Junín la primera Clínica de Capacitación y Actualización Arbitral. A la capacitación, que se realizará en el salón de la Bodega González Videla, en Carril Moyano s/n, están invitados árbitros, directores técnicos, jugadores, dirigentes y todos los amantes del fútbol que quieran participar.

Crespi, instructor del Instituto de Formación Arbitral, con una destacada labor en AFA,  dará su primera charla el viernes de 9 a 12 horas y de 16 a 20 horas. Ese día, se invita a todos los presentes a ser parte de un almuerzo. Mientras que el día sábado, la clínica continuará de 9 a 12.30 horas. Quienes deseen quedarse en el Este de la provincia el viernes a la noche podrán hacerlo sin cargo en el albergue del Polideportivo Nº2 de Junín.

Los temas a tratar son los siguientes: “Las infracciones de la Regla 3”, “Modificación de la Regla 11”, “Los contactos permitidos y no permitidos de las reglas de juego” y “Análisis de videos del fútbol argentino”. La clínica, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Junín, tendrá un costo de 200 pesos. A cada uno de los concurrentes, ADEM les hará entrega de un diploma.

Las inscripciones pueden realizarse al teléfono 2634301687 o a través de Facebook en el perfil de Claudio Abba.

FUENTE: Más Deportes (Diario Los Andes).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE