EL AZULORO NO PUEDE SALIR DEL FONDO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Hockey Mendoza).

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

Bernardino Rivadavia sufrió una nueva derrota en el torneo Apertura al ser superado en su pista 4 a 2 por Maipú/Giol “A” por la 6ª fecha de la competencia. El conjunto rivadaviense acumula cinco caídas sobre la misma cantidad de presentaciones. Este viernes continuará la jornada con Atlético San Martín ante Leonardo Murialdo, un duelo más que atractivo.

En la noche de este jueves comenzó a disputarse una nueva jornada del Apertura de hockey sobre patines mendocino en el senior masculino. Fueron dos los encuentros que se llevaron a cabo, uno de estos aquí en la zona este entre Bernardino Rivadavia y Maipú/Giol “A”. El otro en Godoy Cruz ente Andes Talleres “A” y Club Deportivo Godoy Cruz.

Los rivadavienses no pudieron hacerse valer en calle San Isidro y terminaron cayendo por 4 a 2 ante el Bodeguero. El elenco que conduce Gustavo Giunta se puso en ventaja en la primera etapa a través de los tantos de Jesús Cali y Bruno Colussi, en dos ocasiones. En el complemento, Nicolás Burgoa descontó para los de Juan Espín. Aunque Cali aumentó para los maipucinos.

No era sencillo para el Azuloro poder vulnerar al rival para tratar de remontar la historia, aún asó Iván Ronco pudo descontar y darle algo de ilusión a los esteños. Sin embargo, Giol supo resistir hasta el final y así mantener la ventaja que le permitió llevarse el triunfo de Rivadavia para alcanzar las 10 unidades. Bernardino continúa en el fondo sin puntos.

En el otro juego de la noche, el Tomba superó por 9 a 2 al primer equipo Matador. Para el vencedor anotaron Juan Carrasco (3), Paul Bonet (3), Lautaro Rossi (2) y Nicolás Rojo. Mientras que descontaron Ignacio Morales y Enzo Imberti para el Azulgrana. La fecha continuará en la noche de este viernes (22hs) con el duelo entre Atlético San Martín y Leonardo Murialdo en el Esteban Costantini.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE