EL SÚPER TC2000 YA SE SIENTE EN SAN MARTÍN

Por Rodolfo Barrera (Especial para SdE)
soydeleste2013@gmail.com

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO Y SUDAMERICANO DE SÚPER TC2000

No queda nada, solo es cuestión de horas, para que se enciendan los motores V8 del Súper TC2000, la categoría más tecnológica de Sudamérica, comiencen a rugir en el autódromo Ciudad de San Martín en el marco de la 3ª fecha del campeonato. Facundo Ardusso es quien lidera el campeonato. Hay gran expectativa con los locales Bernardino Llaver y el guaymallino Julián Santero.

Ya comenzó a palpitarse el día jueves con el show car que se realizó en el Parque General San Martín. Este viernes continuaban las acciones promocionales con los pilotos presentes en el kilómetro 0 firmando autógrafos, entre otras cosas. Los motores se encenderán el sábado a las 9.45 cuando se realice el primer entrenamiento, donde buscarán que haya un clima agradable para que la gente disfrute al máximo.

El Toyota Corolla de Damián Fineschi.

Luego llegará otra tanda de entrenamiento desde las 12.20. La jornada sabatina continuará con las tandas de Clasificación (15 a 15.45) para luego dar paso a la Carrera Clasificatoria (16.28), con la que finalizará la primera jornada de actividad oficial. En tanto, el día domingo, a partir de las 12, será la final con dos pasos por la variante de la Vuelta Jóker.

Matías Rossi, piloto de Toyota Gazoo Racing, dialogó con Soy del Este y contó cómo vive la previa de la tercera fecha. “Llego con muchas ganas, San Martín me trae gratos recuerdos de haber ganado y peleado adelante. Esperamos que el auto funcione bien y venimos de una gran carrera en Rosario”, destacó el Misil.

El Chevrolet Cruze de Agustín Canapino.

“Quiero invitarlos a todos que vengan a disfrutar de la categoría. Los vamos a recibir de gran manera y siempre el público acompaña. Además desearle suerte a Bernardo Llaver que es mi amigo y a Julián Santero que es compañero de equipo”, concluyó el piloto oriundo de Del Viso.

Por otro lado, Leonel Pernía también habló sobre la fecha que se llevará a cabo en el circuito Ciudad de San Martín y afirmó: “La veo bien, me gusta el formato, la Vuelta Jóker y estamos preparados para eso”. “Está bueno que el clima acompañe más que nada para la familia que siempre viene y acompaña y sigue al Súper TC2000”, argumentó el Tano.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE