EL VERDE "B" FUE SUPERADO POR ALEMÁN "B"

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FUTSAL: PRIMERA B – TORNEO APERTURA

Municipalidad de Junín “B” cayó como local ante Club Alemán “B” por 7 a 4 en el marco de la 4ª fecha del torneo Apertura en la Primera B de FEFUSA. El conjunto esteño no tuvo una buena noche y terminó sufriendo su segunda caída, la primera en el Posta del Retamo. Por otra parte, Municipalidad de Junín “A” no pudo jugar debido a la suspensión de su duelo ante Obras Mendoza “B”.

Este jueves por la noche se llevaron a cabo seis de los diez encuentros correspondientes a la Primera B de FEFUSA. Eran siete pero sorpresivamente el duelo de Junín “A” ante Obras “B” no fue disputado debido a que el rival no se pudo presentar y por tanto el encuentro fue suspendido. Por otro lado, el que sí saltó a la cancha fue Junín “B” recibiendo a Alemán “B”.

Los dirigidos por Marcos Décimo buscaban su segunda victoria, la segunda como local. Sin embargo, los Teutones se plantaron en el Posta del Retamo y no lo permitieron. Lautaro Cornejo puso en ventaja a los de Guaymallén. Pese a la igualdad de Franco Martín, los visitantes golpearon con fuerza en la primera etapa con los tantos de Lucio Moragas, Matías Correa y Gonzalo Palacio.

Claramente el anfitrión quedaba sentido de cara al complemento. No era fácil remontar porque Alemán seguí buscando. Juan Giménez dejaba el juego 5-1 en favor de los germanos. Aún así reaccionaron los esteños con goles de Blas Villegas y Moragas en contra. Diego Yebra con dos tantos sentenció la historia, aunque en el final descontó Gustavo Miguez.

FUENTE: Suela Caramelo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE