ES HORA DEL TORNEO DESARROLLO 2018

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

RUGBY: TORNEO DESARROLLO 2018

Este fin de semana se pondrá en marcha una nueva edición del Torneo Desarrollo que contará con la participación de Rivadavia Rugby Club, campeón 2017, y de Club Tacurú Rugby & Hockey. La novedad será que el elenco sanmartiniano tendrá también una versión “B”. Los elencos mendocinos serán siete, divididos en dos zonas. En la zona restante serán cinco elencos sanjuaninos.

Finalizó la espera, finalizó la preparación, llegó la hora de la acción. Es que el Torneo Desarrollo comenzará su actividad oficial 2018 este fin de semana. Tanto Rivadavia como Tacurú buscarán volver a ser protagonistas hasta el final de la competencia, así como lo hicieron en la edición 2017. Los rivadavienses se consagraron y lucharon por el ascenso, pero quedaron en la puerta.

Además de los dos elencos esteños, que este año serán tres porque los sanmartinianos suman una versión “B”; también tomarán parte del torneo otros cuatro conjuntos de Mendoza: Pumai de Maipú, Banco Nación de Guaymallén, Bowen de General Alvear y Los Cuervos de Tunuyán. Y de San Juan estarán: Jockey, Alfiles, Caucete, Pocito y se suma Cóndor.

Las zonas serán tres al igual que en 2017. En la Zona A estarán las dos versiones de Tacurú, Pumai y Bowen. La Zona B la integran Rivadavia, Banco Nación y Los Cuervos. Mientras que en la Zona C estarán los cinco conjuntos de la vecina provincia. Entre los elencos mendocinos se cruzarán todos contra todos pese a estar divididos en dos grupos.

La primera jornada tendrá los siguientes cruces: Rivadavia vs Tacurú “B” el día sábado desde las 15 horas con arbitraje de Alejandro Masera, Tacurú “A” vs Banco Nación el domingo a partir de las 15 horas con arbitraje de Gabriel Acuña y Los Cuervos vs Bowen también el domingo a la misma hora con arbitraje de Diego Asensio. Quedará libre Pumai.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE