GRAN TRIUNFO DEL SANJUANINO OLMOS


Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

CICLISMO: CICLISMO DEL ESTE

El ciclista de la Municipalidad de Santa Lucía, Juan José Olmos, se quedó con el triunfo en las laterales del Este mendocino. Carrera organizada por Ciclismo del Este, donde Olmos se alzó con la victoria en el circuito del este, sobre un trazado de 80 kilómetros en San Martín.

En una jornada soleada pero fresca para la práctica del ciclismo, el pelotón rodó a un ritmo fortísimo desde los primeros compases de competencia. Sobre el rápido circuito sanmartiniano, lograron destacarse Jonathan Sepúlveda (Medrano Cicles - Chile), Martín Grilli (Grilli - Báez), Juan Olmos (Municipalidad de Santa Lucía) y Fabián Albelo (Individuales), bajo un aplauso aturdidor de los presentes.

  
Los encargados de iniciar la fresca jornada del fin de semana fueron los Master “B”. Allí, Gabriel Ávila, aprovechó el marcaje entre el resto de sus rivales y se hizo con una holgada victoria por delante de Claudio Fernández y Raúl Perulan, el flamante monarca mendocino de la categoría. Además, el esteño Braulio Funes ganó en los Master “C”, en donde lanzó un valiente ataque y se llevó el triunfo en solitario. Lo escoltaron Raúl Aramburu y Jorge Flores.

La gran definición

Los Élite disputaron el final de la jornada ciclista. En donde la mañana de ciclismo estuvo repleta de piques por parte de los equipos mendocinos y sanjuaninos. Además, contó con una fuga de 3 minutos y medios, donde marchaban Olmos, Guajardo, Grilli, Sepúlveda y Albelo.


CLASIFICACIÓN

Libres
1° Juan José Olmos (Municipalidad de Santa Lucía - San Juan)
2° Cristian Guajardo (Cicles Robledo)
3° Martín Grilli (Grilli - Báez)
4° Fabián Albelo (Individuales - Medrano)
5° Jonathan Sepúlveda (Team Medrano - Chile)

Master "B"
1- Gabriel Ávila
2- Claudio Fernández
3- Raúl Perulan

Master "C"
1- Braulio Funes
2- Raúl Aramburu
3- Jorge Flores


FUENTE Y FOTOS: Samir Resca.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE