JORNADA NEGATIVA PARA LOS ESTEÑOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Sebastián Rosas.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

Cuatro de los cinco elencos de la zona este disputaron este domingo sus respectivos encuentros correspondientes a la 7ª fecha del torneo Apertura en el senior masculino. Solamente uno de los cuatro conjuntos pudo sumar una unidad, fue Bernardino Rivadavia que igualó pero aún así sigue en el fondo. Perdieron Atlético San Martín, Atlético Palmira y Asociación La Colonia.

Lamentablemente la jornada dominical no tuvo mucho para rescatar en cuanto a los resultados de los equipos de nuestra zona en el hockey sobre patines mendocino masculino. Es que de los cuatro elencos que tuvieron acción, solamente uno logró una unidad, que igualmente no le suma mucho ya que se trata de Bernardino Rivadavia que continúa en el fondo.


El Azuloro visitó a Independiente Rivadavia y había comenzado muy bien con goles de Lucas Pedernera, Alberto Pippi y Martín Cabral para ponerse 3-0. Sin embargo, el conjunto del Parque llegó a la igualdad a través de Mariano Arias (2) y Luciano Libralesso. Aunque Luciano Lanza dejó el juego 4-3 en favor del elenco rivadaviense de cara al descanso.

Tras la pausa, a los pocos minutos de iniciado el complemento Marcos Lencinas concretó el 4-4. Desde ese momento sería ida y vuelta con ambos buscando la victoria. Restando un minuto, Lencinas ponía al frente a los anfitriones y parecía que lograban una nueva victoria. Pero en los segundos finales, el experimentado Pippi permitió la paridad esteña.


Por otra parte, Atlético San Martín no pudo acercarse a los primeros puestos al caer en su visita a Maipú/Giol “A”. El Chacarero quería acomodarse a tres del puntero Andes Talleres “B” para generarle cierta presión sabiendo que jugará el martes con Club Casa de Italia aquí en el este. Sin embargo, el Bodeguero tuvo un muy buen segundo tiempo y superó al León por 6-2.

En lo que respecta a Asociación La Colonia Junín y Atlético Palmira, ambos fueron goleados. El Verdiblanco cayó por 8 a 1 frente al ahora escolta Banco Mendoza. Mientras que el Jarillero fue derrotado por 5 a 1 por Maipú/Giol “B”. En el juego restante, Leonardo Murialdo igualó 3-3 con Petroleros YPF. La fecha cerrará el martes con un atractivo duelo como se mencionó previamente.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE