LAS JARILLERAS NO SE BAJAN DE LA CIMA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (CRACK).

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

Las chicas del Club Atlético Palmira sumaron su cuarto triunfo en el torneo Apertura tras superar por 3 a 1 a Club Banco Mendoza en condición de visitante por la 4ª fecha del senior femenino. De esta manera, las Jarilleras se mantienen en el liderazgo de la competencia junto a Andes Talleres y Maipú/Giol.

En la noche de este viernes se completó la cuarta jornada del Apertura del senior femenino de hockey sobre patines mendocino, que ahora cuenta con tres elencos como líderes con puntaje perfecto. Vale recordar que la fecha había comenzado con la goleada de Andes Talleres sobre Leonardo Murialdo “B” por 9 a 0. Palmira y Maipú/Giol buscaban igualar la línea de las Matadoras.

Las Jarilleras visitaron a Club Banco Mendoza, que sumaba 4 unidades producto de una victoria, una igualdad y una derrota. El elenco esteño demostró una vez más que quiere dar pelea hasta el final en busca de la consagración y fue así que terminó imponiéndose por 3 a 1 gracias a los goles de Yanina Defeliche y Julieta Massara, en dos oportunidades.

Por otra parte, las Bodegueras recibieron y superaron por 4 a 3 a Leonardo Murialdo “A”. Los goles de las maipucinas llegaron a través de Adriana Soto (2), Ayelén Agüero y Karen Retamales. Para las Canarias anotó Yamila Nahim en tres ocasiones. Además, en el otro encuentro, Petroleros YPF e IMPSA igualaron 2-2. Agustina Guevara y Rocío Reinoso para las locales; Araceli Rigi y Antonella Totera para la visita.

Producto de los resultados que se dieron en la cuarta fecha, Atlético Palmira, Andes Talleres y Maipú/Giol comparten la cima del torneo con 12 puntos. Bastante más atrás el resto, Banco Mendoza 4, Leonardo Murialdo “A” 3, Petroleros 1, Leonardo Murialdo “B” 1, IMPSA 1 y Godoy Cruz 0. Todo parece indicar que el título se dirimirá entre Aurinegras, Azulgranas y Celestes.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE