LOS TANOS NO PUDIERON ACERCARSE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Hockey Mendoza).

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

Club Casa de Italia perdió por 4 a 3 en su visita a Club Impsa en el marco de la 4ª fecha del torneo Apertura en la categoría senior masculino de la AMP. El Italiano dejó pasar la chance de mantenerse cerca del puntero indiscutido Andes Talleres “B”, que ya había ganado su partido de la actual jornada. Este miércoles, Atlético San Martín recibe a Godoy Cruz.

Este martes por la noche se le dio continuidad a la cuarta fecha del Apertura que había comenzado la pasada semana con la victoria del líder Andes Talleres sobre Atlético Palmira (9-3). Fueron dos los encuentros que se llevaron a cabo, donde Banco Mendoza venció por 3-1 a Independiente Rivadavia e IMPSA superó por 4-3 a Casa de Italia.

El encuentro entre el Italiano y el Metalero tuvo mucha paridad. La primera etapa concluyó igualada en uno tras los tantos de Leonardo Zabala para los esteños y de Jorge Ulagnero para los de Godoy Cruz. En el complemento, Renzo Salvini puso al frente al local. Pero más tarde, Juan Pablo Domínguez y el Topo Zabala dieron vuelta la historia en favor de los Tanos.

Sin embargo, en el cierre del encuentro, quedando poco menos de 2 minutos, apareció en dos ocasiones Ulagnero para cambiar el rumbo del encuentro y sentenciarlo en favor de los Violetas. Con los resultados de este martes, el Italiano dejó pasar la oportunidad de mantenerse cerca del líder quedando a 5 puntos; mientras que los de Chacras de Coria se ubican ahora como escoltas a tres puntos.

La fecha continuará este miércoles con el duelo donde Atlético San Martín recibirá a Club Deportivo Godoy Cruz a partir de las 22.15 horas. En tanto que seguirá este jueves con los encuentros entre Andes Talleres “A” y Maipú/Giol “B” y entre Petroleros YPF y Asocaición La Colonia Junín. Y concluirá el viernes con el partido entre Bernardino Rivadavia y Leonardo Murialdo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE