"PELUCHE" TUVO UN DESEMPEÑO POSITIVO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa Emmanuel Cáceres.

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO DE TC MOURAS

El sanmartiniano Emmanuel Cáceres tuvo un buen cierre de fin de semana en la 5ª fecha del TC Mouras disputada en La Plata. Es que tras no poder clasificar el día sábado y haber partido desde la 22ª ubicación, el Peluche concluyó en la 12ª colocación en la final de titulares. Mientras que su invitado Luciano Ventricelli finalizó 15º en su competencia.

Luego de haber tenido un bien con buen andar en los entrenamientos siendo 15º, 14º y 11º respectivamente en las tres pruebas el día viernes, Emmanuel Cáceres tuvo un sábado poco productivo debido a que en la Clasificación solamente pudo dar un giro y no fue bueno. Mientras que formando parte de la 1ª Serie terminó en la 11ª colocación.

El binomio compuesto por el piloto sanmartiniano y Luciano Ventricelli redondeó un buen domingo llegando entre los quince mejores en las dos finales disputadas en La Plata, donde el TC Mouras disputó su 5ª fecha del año con pilotos invitados, bajo una incesante lluvia en horas del mediodía.


En la carrera de titulares, Peluche que largó desde la 22ª ubicación, supo avanzar en forma constante a pesar de las circunstancias de pista para redondear un buen 12º puesto final, que le da buenos puntos para crecer en el campeonato. En tanto tras una arriesgada estrategia de poner neumáticos para piso seco que debió cambiar antes que se largue la carrera, Ventricelli largando desde el fondo también pudo completar un buen avance llegando en la 15ª posición a la bandera cuadriculada.

Con estos resultados, ahora Cáceres asciende a la 22ª posición en el certamen sumando un total de 86,5 puntos. La próxima fecha del TC Mouras será el 20 de Mayo en el autódromo de la ciudad de Toay, en la provincia de La Pampa.

Emmanuel Cáceres (Ford #169): “Contento de haber podido correr una buena final en estas condiciones de piso húmedo, llegando en el puesto 12 que es mi mejor resultado en la categoría, y con un auto competitivo con el cual pudimos girar algunas vueltas en tiempos de punta. Pudimos llevarnos puntos importantes, y creo que es el inicio de un futuro promisorio para nosotros junto al Team Ventricelli al cual le agradezco por todo el trabajo realizado en pista”.

FUENTE: Prensa Ventricelli Team.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE