"TERMINAR ENTRE LOS PRIMEROS CINCO"

Por Rodolfo Barrera (Especial para SdE)
Soydeleste2013@gmail.com

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO Y SUDAMERICANO DE SÚPER TC2000

Pasó la jornada sabatina del Súper TC2000 en San Martín y el piloto local, Bernardo Llaver, no pudo ser profeta en su tierra ya que el hombre del equipo Chevrolet YPF fue de mayor a menor durante las distintas tandas y terminó en el 10° lugar en la Carrera Clasificatoria (quedó 9° tras la exclusión de Canapino). Tras concluir la acción del día, Berni hizo su autocrítica y expresó su deseo para el domingo.

Luego de la carrera clasificatoria (fue 9°), Bernardo Llaver dialogó con Soy del Este en exclusiva e hizo un análisis de lo que fue para él la jornada. “Fue un mal día, esperábamos mucho más porque habíamos arrancado bien y a medida que pasaban las tandas íbamos cada vez peor”, expresó con dureza el sanmartiniano. “Cuando llegue el auto vamos a ver qué trabajo hacemos para la Vuelta Jóker del domingo”, pregonó Llaver.

Por otro lado, le dejó un mensaje a todos los sanmartinianos y dijo: “Va a ser difícil el triunfo pero va a ser un lindo espectáculo y seguro mañana va a explotar así que están invitados a que vengan al autódromo”. Finalmente, concluyó diciendo que un buen resultado para él es “estar entre los primeros cinco”.

ENCUENTRO CON EL GOBERNADOR

Antes de que se largara la carrera del sábado se hizo presente en las calles de boxes el gobernador de la provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo, quien estuvo acompañado de Federico Chiapetta, y en donde pudo dialogar con los pilotos mendocinos (el local Bernardo Llaver y el guaymallino Julián Santero) y desearles suerte para la competencia.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE