AZULGRANAS Y LOBAS DEFINIRÁN EL TÍTULO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE – TORNEO FEMENINO

Se llevaron a cabo las Semifinales del torneo Apertura femenino de la Liga Rivadaviense donde Club Social y Deportivo Montecaseros venció en penales a Escuela Deportiva Junín, tras igualar 1-1, y donde Club Social y Deportivo Rodríguez Peña superó por 5 a 2 Club Sportivo Mundo Nuevo. El próximo domingo, sanmartinianas y juninenses definirán el título.

En la jornada dominical quedaron definidos los dos elencos que tendrán la posibilidad de disputarse la primera consagración de un torneo femenino de nuestra liga, la liga más esteña. Mucho han trabajo y se han esforzado todos los elencos para poder estar a la altura en la primera competencia, y solamente dos llegan a la Final, pero vale el reconocimiento a todos lo que tomaron parte.


Ahora, Rodríguez Peña y Montecaseros tendrán la oportunidad de alzarse con el primer trofeo para el fútbol femenino de la Liga Rivadaviense. Es que las Azulgranas vencieron por 5 a 2 a Mundo Nuevo y volvieron a dejar en claro que su andar perfecto en la Etapa Clasificatoria no fue casualidad. Ahora se ilusionan más que nunca con la consagración.

Por su parte, las Lobas no la tuvieron nada fácil ante Junín. Un trámite parejo, con dos elencos que juegan muy bien al fútbol y que tienen muy claro a lo que apuntan. Fue así que en el tiempo reglamentario concluyeron igualadas 1 a 1, pero en la definición por penales tuvo mayor certeza el elenco del norte de San Martín, que sueña con coronarse.


De este modo, la semana próxima, específicamente el día domingo, se disputará el encuentro decisivo del torneo femenino de la Liga Rivadaviense. Será a todo o nada tanto para Rodríguez Peña como para Montecaseros. Las Azulgranas han ganados todos sus partidos hasta el momento, mientras que las Lobas ganaron cinco y empataron dos (el último ganado por penales).

FOTOS: Mauricio Cornejo / Prensa Rodríguez Peña.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE