BUEN PRIMER PASO DE LAS AURIAZULES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/CÉSPED: PRIMERA B – TORNEO APERTURA

Las chicas de Club Tacurú comenzaron de gran manera la Zona Campeonato del torneo Apertura en la Primera B de la AAMHSC. Es que las Hormigas superaron en su primer encuentro a Club Atlético Banco de la Nación Argentina por 2 a 1 en un duelo de trámite equilibrado y disputado. Las esteñas siguen encaminadas hacia su objetivo principal.

En la tarde dominical se dio comienzo a la lucha por el ascenso a la máxima categoría y allí entró en acción Tacurú, que tuvo una muy buena Zona Clasificatoria ganando ocho de sus nueve encuentros, donde solo perdió ante las punteras de la Zona 2, Lomas de Rivadavia (San Juan). Ahora se enfrentó con CABNA, que concluyó tercero en la Zona 1 con siete victorias, un empate y una derrota.

Por esto el trámite no era nada sencillo para las Auriazules, más teniendo en cuenta que jugaban como visitantes. El encuentro tuvo mucho volumen de juego, con gran intensidad de principio a fin. Los primeros 30’, en los dos cuartos iniciales, ninguno de los dos pudo vulnerar al otro. Las Bancarias mostraban un juego fuerte, por momentos metiendo mucho palo.

Luego del descanso, a los 36’, a través de Ornella Troyano consiguieron ponerse en ventaja las Hormigas y así encontraron cierta tranquilidad para moverse con mayor paciencia en lo continuidad del trámite. En el último cuarto, transcurridos 7’, Paula Lorenzini dejó el juego 2-0. Sobre el cierre, a los 58’, llegó el descuento de Patricia Domínguez.

Haber achicado el marcador no le alcanzó a Banco Nación porque las sanmartinianas defendieron bien la ventaja y se volvieron a la zona este con una importante victoria para dar un paso firme hacia su gran aspiración. Por delante, para buscar el retorno a la  Primera A, quedan los juegos ante Obras Mendoza “B”, San Juan RC, Banco Mendoza “B” y Vistalba.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE