EL JARILLERO GANA Y NO SE DESPEGA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Halcón FM.

FUTSAL: PRIMERA D – TORNEO APERTURA

El conjunto de Palmira obtuvo una nueva victoria en el torneo Apertura de la Primera D en FEFUSA por la 8ª fecha de la competencia, luego de superar por 6 a 4 a Club Coquimbito Peñaflor “B”. Con esta tres unidades, los esteños se mantienen en la disputa del primer puesto de la Zona A quedando como escolta a una unidad del líder Alem Futsal. El domingo visitan a Leonardo Murialdo.

Otra noche productiva para el conjunto que conduce Claudio Varas. Es que Palmira conquistó su quinta victoria en su octava presentación y es protagonista de la competencia en la cuarta categoría de FEFUSA. En esta oportunidad, en el Polideportivo Duperial, el Aurinegro superó a los maipucinos de Coquimbito “B” en un duelo que tuvo cierta paridad por momentos.

El Jarillero pudo marcar la diferencia en la primera etapa adelantándose por 4-2 gracias a los tantos de Heber Albornoz (3) y Fernando Varas. Mientras que para la visita anotaron José Palomo y Martín Coria. En el complemento hubo mayor equilibrio, pero los sanmartinianos pudieron mantener la diferencia y terminaron imponiéndose por 6 a 4.

Los dos goles restantes de los esteños llegaron a través de Javier Muñoz y Daniel Badui. En tanto que los dos del rival fueron de Rubén Arias. Producto de esta nueva victoria, Palmira sumó 16 unidades y se acomodó en el segundo lugar de la Zona A, un punto detrás de Alem Futsal que además tiene un duelo pendiente. Este domingo (18hs), por la 9ª fecha, el Jarillero visitará a Leonardo Murialdo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE