LAS JARILLERAS CONTINÚAN DANDO PELEA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Halcón FM).

HOCKEY S/PATINES: AMP – TORNEO APERTURA

Club Atlético Palmira superó por 4 a 3 a Club Leonardo Murialdo “A” en el duelo pendiente que completó la 9ª fecha y que le permite a las Aurinegras acomodarse a una unidad de las líderes de Andes Talleres. El miércoles de la semana próxima el elenco esteño estará enfrentando en condición de visitante a Club Petroleros YPF por la 10ª fecha.

En la noche de este miércoles Palmira y Murialdo “A” le pusieron fin a la novena jornada del senior femenino en el hockey sobre patines mendocino. Las Jarilleras, que venían de un gran desempeño en el Argentino de Clubes siendo 5ª, sabían que obtener las tres unidades las acomodaría nuevamente a un punto del liderazgo, en poder Andes Talleres.

Yanina Defeliche, segunda goleadora del Argentino y en el torneo actual, puso en ventaja a las dirigidas por Nicolás Abraham. Sin embargo, las Canarias dieron vuelta el marcador mediante Yamila Nahim y Sofía Molina. En el complemento con goles de Julieta Massara, goleadora del Argentino, Defeliche y Valentina Roca triunfaron las sanmartinianas. Micaela Martini descontó para las de Villa Nueva.

Con esta victoria, Atlético Palmira alcanzó las 21 unidades, quedando a un punto de Andes Talleres y superando a Maipú/Giol por dos. La 10ª fecha inició con la victoria de Club Deportivo Godoy Cruz 3-0 a Banco Mendoza, mientras que continuará este jueves con el cruce entre Giol y Murialdo “B”. El sábado jugarán Murialdo “A” con Talleres y el miércoles lo harán Petroleros con Palmira.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE