LAS JARILLERAS DEBUTARON GOLEANDO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Hockey Apasionado.

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES 2018

Las chicas de Club Atlético Palmira superaron por 9 a 2 a Hockey Club Huarpes de San Juan en el marco de la 1ª fecha en la Zona B del Campeonato Argentino de Clubes que se juega en la vecina provincia. Las Aurinegras quieren ser protagonistas y así lo demostraron en su primer juego. Este martes, desde las 17.20, enfrentarán a Ciudad de Buenos Aires.

Este lunes se puso en marcha el Argentino de Clubes para la categoría senior femenino, donde Mendoza cuenta con la representación de tres elencos y uno de estos es esteño. Palmira, que integra la Zona B, se enfrentó con Huarpes y se impuso de manera contundente. Las dirigidas por Nicolás Abraham definieron el trámite en la primera etapa.


Con los tantos conquistados por Yanina Defeliche, Julieta Massara (3) y Eugenia Gil, las esteñas se fueron al descanso al frente por 5-0. Tras la pausa, las sanjuaninas intentaron reaccionar con el tempranero gol de Florencia Escuela, pero no fue suficiente para modificar el rumbo del encuentro, ya que Gil y Massara (3) sentenciaron la historia. Antonella Guevara anotó otro descuento de Huarpes.

Este martes continuará la acción para las Jarilleras cuando se enfrenten a Club Ciudad de Buenos Aires por la segunda jornada de la competencia en la pista de Concepción Patín Club. Una nueva victoria dejaría al conjunto de San Martín con un pie en los Cuartos de Final, teniendo en cuenta que cerrarán la tercera jornada el día miércoles ante las anfitrionas.


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE