LLEGA A POTRERO CON BUENAS EXPECTATIVAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa Equipo YPF Chevrolet.

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO Y SUDAMERICANO DE SÚPER TC2000

El piloto sanmartiniano Bernardo Llaver disputará desde este sábado la cuarta fecha del Súper TC2000 en el trazado sanluiseño “Potrero de los Funes”. Berni llega ubicado en la 9ª colocación del campeonato y con aspiraciones de ser protagonista para meterse entre los primeros cinco puestos.

El trazado semipermanente de Potrero de los Funes, de 6.270 metros de extensión, uno de los más atractivos del país, recibe una nueva carrera del Súper TC2000, donde Bernardo Llaver llega con chances de pelear por los primeros puestos. Con el Cruze Nº2 del Equipo YPF Chevrolet, el Berni comenzará la actividad en pista recién este sábado, con el primer entrenamiento para la categoría, que comenzará a las 9.50.

“Es un circuito que me gusta mucho, pero también la performance del auto va a depender  del motor que toque en el sorteo. Hasta el primer entrenamiento no habrá un panorama muy claro de cómo vamos a estar”, manifestó el piloto de San Martín, que se ubica en la novena colocación del campeonato, con 22 unidades. El líder es Facundo Ardusso, con 93 puntos.

“A priori es un circuito que debería funcionar bien para mi auto, espero poder andar bien porque aparte no penalizo. Es una buena chance para pelear por el triunfo. Creo que clasificando entre los cinco primeros se abre una muy buena oportunidad para pelear por la final”, afirmó Llaver.

La categoría comenzó su actividad este viernes, con las pruebas comunitarias donde solo participaron los pilotos que ubicados desde el puesto 11 en el campeonato hacia atrás, por lo que Llaver no fue parte. El sábado se realizan dos entrenamientos, las pruebas de clasificación y desde las 16.30, la carrera clasificatoria, a 7 vueltas al trazado. El domingo se disputará la gran final, a partir de las 11.55, a 18 giros o un máximo de 50 minutos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE