LOS TANOS YA SE ENFOCAN EN EL ARGENTINO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES 2018

El lunes próximo y hasta el sábado 12 se llevará a cabo el Campeonato Argentino de Clubes para la categoría senior masculino en la vecina provincia de San Juan, donde Club Casa de Italia será uno de los cuatro elencos mendocinos que participará de la competencia. El conjunto sanmartiniano es protagonista en el torneo Apertura local y ahora buscará serlo también a nivel nacional.

Club Leonardo Murialdo, Andes Talleres Sport Club, Club Casa de Italia y Club Banco Mendoza serán parte del Campeonato Argentino de Clubes desde el próximo lunes 7 al sábado 12 de este mes. El evento se disputará en la vecina provincia de San Juan y será organizada por todos los equipos clasificados de dicha provincia.

Los anfitriones serán Centro Valenciano (campeón argentino 2017), Unión Vecinal Trinidad (campeón Liga Nacional 2017), Concepción, Social San Juan, Sindicato Empleados de Comercio, Richet y Zapata y Olimpia. Además jugarán San Lorenzo, Estudiantil Porteño, Vélez Sarsfield, Huracán y Harrod’s por Buenos Aires.

La composición de las zonas es la siguiente:

ZONA A: Valenciano, Banco Mendoza, SEC y Harrod’s
ZONA B: Concepción, Estudiantil Porteño, Talleres y Olimpia
ZONA C: Murialdo, Social, Huracán y Vélez
ZONA D: San Lorenzo, UVT, Richet y Casa de Italia

Los cuatro conjuntos mendocinos, que son los protagonistas de la competencia local en el torneo Apertura, intentarán dar el golpe en las pistas sanjuaninas. No será sencillo, pero tanto el Canario (bicampeón 2017), el Matador, el Italiano como los Bancarios tienen mucho potencial como para intentar hacerse valer y alcanzar instancias importantes.

FIXTURE DEL CAMPEOANTO ARGENTINO:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE