MARTÍN GRILLI SE ADUEÑÓ DE LAS LATERALES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

CICLISMO: CICLISMO DEL ESTE

El ciclista de “Grilli-Báez competición”, Martín Grilli, alcanzó la victoria en las laterales del Acceso Este en el departamento de San Martín. En la competencia participaron más de 45 corredores. Nicolás León y Mauricio Albelo fueron los escoltas. Marcelo Fernández ganó el Masters “B”, José Luis Gil se impuso en el Masters “C” y Matías Gutiérrez lo hizo en Juveniles.

Martín Grilli se quedó con el triunfo en solitario en las carreras del Este mendocino en San Martín, tras imponerse en una nueva carrera organizada por el Ciclismo del Este. El trazado comprendió un total de 80 kilómetros, en donde el pelotón multicolor rodó a un ritmo parejo. 


Dadas así las cosas los primeros tramos fueron de mero estudio, situación que aprovecharon Mauricio Albelo, Nicolás León y Martín Grilli para escapar en busca de lo que después se convirtió en el podio. Los kilómetros finales fueron emotivos. Grilli impuso un arranque en donde despachó a León y Albelo para ir por la consagración.


El espectáculo final lo dieron los Masters y los Juveniles. En estas categorías los ganadores fueron: Marcelo Fernández (Masters B), José Luis Gil (Masters C) y entre los Juveniles dominó Matías Gutiérrez.

Vale destacar que Nicolás Álvarez hizo la donación del podio para las competencias de Ciclismo del Este. Además un gran marco de público le brindó un aplauso en reconocimiento por su gesto ante la organización.



CLASIFICACIONES

Libres:

1° Martín Grilli (Grilli-Báez)
2° Nicolás León (E.R.S)
3° Mauricio Albelo (Medrano)
4° Walter Báez (Grilli-Báez)
5° Sergio Gili (Team Nueva Era)

Masters B:

1° Marcelo Fernández (San Rafael)
2° Ariel Pérez (San Rafael)
3° Raúl Perulan (Municipalidad de Guaymallén)

Masters C:

1° José Luis Gil (San Martín)
2° Jorge Flores (Godoy Cruz)
3° Antonio Galez (San Martín)

Juveniles:

1° Matías Gutiérrez (Guaymallén)
2° Matías Musri (San Martín)
3° Franco Perulan (Municipalidad de Guaymallén)


FUENTE Y FOTOS: Samir Resca.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE