TRES TRIUNFOS CÓMODOS PARA LOS ESTEÑOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Juan Ángel Lordani.

RUGBY: TORNEO DESARROLLO 2018

Pasó la 4ª fecha del Torneo Desarrollo organizado por la Unión de Rugby de Cuyo y los tres conjuntos de la zona este obtuvieron victorias bastante tranquilas, solo Club Tacurú R&H “A” tuvo que luchar un poco más para vencer a Mendoza RC; pero Club Tacurú R&H “B” y Rivadavia RC aplastaron a Club Atlético Banco de la Nación Argentina y Bowen de General Alvear.

Este domingo se llevó a cabo la cuarta jornada del torneo Desarrollo de la URC donde entre los elencos mendocinos hay cuatro que siguen marcando el camino. Es que tanto las dos versiones de Tacurú como Rivadavia y los maipucinos de Pumai continúan con un buen andar y hasta el momento son los protagonistas de la competencia.

El Auriazul “A”, que superó 40 a 26 a Mendoza RC, suma tres victorias en tres partidos jugados y cuenta con un duelo pendiente ante CABNA. Misma situación para el Tricolor maipucino que no tuvo mayores problemas para superar por 50 a 10 a Los Cuervos de Tunuyán para alcanzar su tercera victoria, recordando que tienen un duelo pendiente con Mendoza.


También sumó su tercera victoria el elenco “B” de los Hormigones al imponerse por un aplastante 101 a 6 sobre CABNA, pero los sanmartinianos tienen una derrota a cuesta. Un poco más atrás está la Hoja de Parra que triunfó claramente por 97 a 7 sobre Bowen de General Alvear. Así los Azulgranas suman dos victorias y pero a su vez tienen dos derrotas.

El próximo fin de semana se disputará la 5ª fecha donde el día sábado, desde las 15 horas, Bowen recibirá a Tacurú “B”. Mientras que en la jornada dominical se jugarán los otros tres encuentros, a partir de las 15 horas: Pumai y Tacurú “A” animarán el duelo destacado de la fecha, mientras que también se cruzarán Rivadavia vs Los Cuervos y Banco Nación vs Mendoza.

POSICIONES: Tacurú “A” 15, Tacurú “B” 15, Pumai 15, Rivadavia 12, Mendoza 5, Los Cuervos 5, Banco Nación 4 y Bowen 0.

FUENTE: Facebook Rugby Desarrollo Mendoza.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE