EL FORTÍN PRUEBA JUGADORES EN EL ESTE

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: PRUEBA DE JUGADORES

En la jornada del miércoles se llevó a cabo la primera parte de la prueba de jugadores que hace el Club Atlético Vélez Sarsfield en el Este provincial. El Club Social y Deportivo Angelino Arenas Raffo fue el anfitrión para los niños de Santa Rosa y La Paz. Mientras que este jueves se completaba la prueba en “La Cofradía 2” de Junín para chicos de dicho departamento y San Martín.

La visita de Hermes Campos, captador de jugadores del Club Atlético Vélez Sarsfield de Liniers en Buenos Aires, a Las Catitas convocó a una gran cantidad de chicos de entre las categorías 2002 y 2009 para tener su prueba ante la mirada de un club importante del país.

La jornada, organizada por Walter Maladot y Mauricio Zafarana, transcurrió durante todo el día y seleccionó a algunos chicos de todas las categorías para presentarse a una segunda prueba este jueves en La Cofradía de Junín. Se hicieron presentes jugadores de Santa Rosa y La Paz, que en su mayoría participan en los torneos de inferiores de la Liga Rivadaviense.


El ojeador Hermes Campos citó a tres futbolistas categoría 2002, uno de 2003, cuatro de 2004, dos 2005, cuatro 2006 y dos 2008/09. Estos dieciséis chicos serían vistos por segunda vez en Junín, donde además se mostrarían jugadores de los clubes y escuelas de fútbol de la zona y alrededores.

Hermes Campos contó a Soy del Este que “la idea es ir reclutando jugadores que tengan el perfil de Vélez. Apuntamos a zonas fuertes, donde tenemos comprobado que siempre nos salen jugadores, Mendoza es una de esas zonas fuertes. Hoy (por ayer) estamos acá por una invitación de Walter Maladot y mañana (por hoy) estaremos en la zona de San Martín y Junín para ver si podemos llevarnos a algún jugador que pueda terminar en nuestras divisiones”.


Luego agregó: “Estoy muy agradecido del presidente de este club, Fabián Videla, y de todos los profesores que trabajaron hoy (por ayer) por toda la atención y los servicios prestados. Hemos hablado para que mañana (por hoy) vayan varios chicos a la prueba en Junín para volver a verlos otra vez y de alguna manera medirlos con otros chicos. La próxima instancia sería otra prueba en nuestro club y con nuestros jugadores”.





FOTOS: Mario Aguirre / Gustavo Lorenzo.

Comentarios

  1. Hermes Campos contó a Soy del Este que “la idea es ir reclutando jugadores que tengan el perfil de Vélez. Apuntamos a zonas fuertes, donde tenemos comprobado que siempre nos salen jugadores, Mendoza es una de esas zonas fuertes. Hoy (por ayer) estamos acá por una invitación de Walter Maladot y mañana (por hoy) estaremos en la zona de San Martín y Junín para ver si podemos llevarnos a algún jugador que pueda terminar en nuestras divisiones”.
    Read more at bet365

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE