LAS AURINEGRAS CONTINÚAN A TIRO DE LA CIMA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Halcón FM.

HOCKEY S/PATINES: AMP – TORNEO APERTURA

Las chicas de Club Atlético Palmira no desisten de la lucha por el título y lo demostraron una vez más. En el marco de la 11ª fecha las Jarilleras golearon como locales a Club Deportivo Godoy Cruz por 7 a 1 y siguen a solo una unidad del puntero Andes Talleres. En la próxima jornada las esteñas visitarán a Leonardo Murialdo “B”.

En la noche de este viernes se llevaron a cabo dos encuentros de la 11ª fecha del torneo Apertura senior femenino de la AMP y tuvieron acción dos de los tres elencos que pelean bien arriba. Por un lado, el líder Andes Talleres Sport Club fue anfitrión de Club Petroleros YPF. Mientras que el escolta, Palmira recibió a Godoy Cruz. Ninguno quiere ceder terreno.

Tanto las Matadoras como las Jarilleras no tuvieron mayores inconvenientes para superar a sus rivales de turno. Las Azulgranas se impusieron por 7 a 2 sobre las de calle Huergo gracias a los tantos anotados por Valentina Fernández (4), Agustina Fernández (2) y Guadalupe Cortez. Por el lado de la visita descontaron Sofía Gómez y Agustina Guevara. Las dirigidas por Ariel Moreno suman 28 puntos.

Mientras que las Aurinegras no tambalearon y triunfaron por 7 a 1 frente a las Tombinas. Los goles llegaron a través de Valentina Roca (3), Julieta Massara (2), Eugenia Gil y Yanina Defeliche. El único tanto de las Bodeguera llegó mediante Sofía Brico en lo que había sido un primer tiempo algo equilibrado. Así las conducidas por Nicolás Abraham siguen a uno de la cima con 27 puntos.

La fecha concluirá el miércoles 13 desde las 21 horas cuando se crucen Club Banco Mendoza con Club Leonardo Murialdo “B”, en un partido del fondo de la tabla. En la próxima jornada, las chicas de Atlético Palmira visitarán a Murialdo “B”. Mientras que Andes Talleres jugará frente a Godoy Cruz y Maipú/Giol ante Banco Mendoza.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE