LAS DERROTAS ABRIERON UNA FECHA CRUCIAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: AMP – TORNEO APERTURA

Este jueves podría definirse el torneo Apertura senior masculino de la AMP si se dan algunos resultados, entre los elencos que aspiran al título está Club Casa de Italia, que recibe a un rival directo como Leonardo Murialdo. El líder Andes Talleres “B” recibe a Atlético San Martín. Por otra parte, en el comienzo de la fecha, Atlético Palmira y Asociación La Colonia fueron derrotados.

Palmira, que había adelantado su juego de la 15ª fecha con una victoria por 6-2 ante Andes Talleres “A”, este martes pasado se enfrentó a Petroleros YPF en condición de local en el duelo que dio inicio a la penúltima fecha y cayó por 5 a 0. En tanto que la acción continuó este miércoles por la noche donde La Colonia fue superado 5-1 por Godoy Cruz. El tanto Verdiblanco fue de Leo Fernández.

Esos encuentros sirven para completar el fixture y definir posiciones finales de los elencos protagonistas. Pero en la zona de vanguardia la lucha es mano a mano y muy pareja. Incluso en la noche de este jueves podría haber definición de un campeón. Desde las 22.30 horas, los escoltas Casa de Italia y Leonardo Murialdo se cruzarán en esquina Mármol-Marconi.

Por otra parte, en el estadio Salvador Bonanno al mismo horario, el puntero Andes Talleres “B” será anfitrión de San Martín en un duelo que en la previa genera cierto atractivo por el potencial de ambos. Y más aún teniendo en cuenta que el Matador podría consagrarse si obtiene una victoria y entre los Tanos y el Canario no hay un vencedor.

Cualquier otro resultado que se registre en alguno de los dos partidos dejará la definición para la última fecha. Además de dichos encuentros, este jueves también jugarán Bernardino Rivadavia frente a IMPSA (22.30hs) y Banco Mendoza ante Andes Talleres “A” (22hs). La fecha concluirá el domingo con Independiente Rivadavia vs Maipú/Giol “A” (17.30hs).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE