PALMIRA SE METIÓ EN OCTAVOS DE FINAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FUTSAL: PRIMERA D – TORNEO APERTURA

El conjunto de Palmira logró un triunfo vital frente a Covimcal por 8 a 3 en un duelo pendiente y de esa manera obtuvo tres unidades que le permitieron escalar en las posiciones de la Zona A y acceder a la próxima instancia del torneo Apertura en la primera D de FEFUSA. Este viernes recibirá a Alem Futsal “B” buscando el pase a los cuartos de final.

Luego de caer frente a Nicolás Ojeda “B” en la noche del martes por la última fecha, las chances de Palmira para estar en los Playoffs quedaron minimizadas al duelo de la noche del miércoles ante Covimcal. En ese partido pendiente de la 11ª fecha, el Jarillero debía visitar a un rival que marchaba último con solo tres unidades y solo le servía sumar de a tres.

Y los dirigidos por Claudio Varas hicieron lo que debían hacer, golpear con certeza cuando tuvieron oportunidades y se impusieron de manera clara para no dejar dudas de su presencia en la siguiente instancia. Con el 8-3 obtenido ante el colero, los esteños se acomodaron terceros en la Zona A, solo una unidad los separó de la clasificación directa a los cuartos de final.

Con su clasificación asegurada, ahora los Aurinegros quieren apuntar a más. El primer obstáculo será Alem Futsal “B”, que se ubicó 6ª en la Zona B, y con quien deberán medirse este viernes (22.15 horas) en el Polideportivo Duperial a partido único. La aspiración de Palmira es seguir en carrera hasta el final para poder dar pelea por el ascenso a la Primera C.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE