PATINADORAS RIVADAVIENSES A SAN JUAN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

POLIDEPORTIVO: PATINAJE ARTÍSTICO

El Club Bernardino Rivadavia participará del Regional 2018 a disputarse en la Provincia de San Juan, más precisamente en el Estadio Aldo Cantoni del 30 de junio al 4 de julio donde habrán representantes de San Juan, San Luis, Catamarca y Mendoza.

Serán 19 las patinadoras rivadavienses  y lo harán en las modalidades libre y danza, habiendo sido seleccionadas luego de evaluativos realizados a nivel provincial. Las chicas que viajan van de los 8 a los 15 años y de las participantes las 7 primeras que clasifiquen en cada categoría viajan al Nacional que se disputará en dos lugares, San Luis y Rosario.

“Para muchas de las chicas es su primer Regional y están muy emocionadas, es el primer saltito para salir de la provincia a competir como lo hace hoy en día Valentina Campanella que ya está a nivel internacional” “Siempre algo cosechamos en cuanto a logros con el Club Bernardino Rivadavia gracias al esfuerzo que ponen en sus entrenamientos” “Los papás nos acompañan siempre, en lo económico y en los entrenamientos, inclusive realizaron una cartel y las maquillaron para las fotos de prensa” dijo la profesora Soledad Rojo.

LA DELEGACIÓN:

Profesoras a cargo: Soledad Rojo y Cinthia Rinaldoni

MODALIDAD LIBRE

CATEGORÍA D
Constanza Altare
Delfina Pepa
Zoe Barboza

CATEGORÍA C
Delfina Sánchez
Luz Devito
Ana Paula Villegas
María Sol González
Antonella Lobos
Indira Fernández
Rosario Lucero
María Sol Vitelli
Morena Fernández

MODALIDAD DANZA

BÁSICO C
Luisina Cónsoli
Guadalupe Fernández
Martina Fernández
Pilar Amat

AVANZADO C
Candela Olivares
Magdalena Suttora
María José Bergas

FUENTE Y FOTO: MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE