TUVIERON UN CIERRE TRIUNFAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: AMP – TORNEO APERTURA

Entre este miércoles y este jueves llegaba a su fin el torneo Apertura senior masculino de la AMP, donde los elencos esteños no tenían intervención en la disputa del título y solo querían cerrar de la mejor manera y terminar lo más alto posible. Tanto Club Casa de Italia como Atlético San Martín y Club Social y Deportivo Rivadavia ganaron sus respectivos encuentros.

La 15ª fecha, última, de la competencia se dividió entre el miércoles y el jueves, dejando los dos duelos que decidían al campeón para este jueves. En tanto que otros cuatro encuentros quedaron para la jornada del miércoles feriado por el Día de la Bandera. Vale recordar que se había adelantado el encuentro entre Andes Talleres “A” y Atlético Palmira con triunfo Jarillero por 6-2.

De esa manera los Aurinegros concluyeron su participación, también lo había hecho Asociación La Colonia Junín al cumplir con la fecha libre en la última. Entonces tuvieron acción Casa de Italia, San Martín y Bernardino Rivadavia, que buscaban terminar de la mejor manera posible y quizás escalar alguna posición más en la tabla final y pensando a futuro.

Los Tanos visitaron a Maipú/Giol “A” y se impusieron por 3 a 2 con goles de Walter Sisti (2) y Leonardo Zabala. Para el Bodeguero anotaron Lucas Robert y Leonardo Quevedo. El Chacarero goleó 8-1 a Independiente Rivadavia con tantos de Boris Cvetnic (3), Diego Guerrero, Luciano Ambrosio, Vilson Cvetnic, Rodrigo Quiroga y Marco Lombino. Descontó para la Lepra, Mariano Arias.

Finalmente, el Azuloro pudo concretar su quinta victoria, luego de un arranque muy negativo, tras vencer por 3 a 2 en su visita a Club Deportivo Godoy Cruz con las anotaciones de Genaro Donadel, Luciano Lanza y Martín Cabral. Para el Tomba convirtieron Paul Bonet y Lautaro Rossi. En el juego restante, Banco Mendoza venció 6-4 a IMPSA.

Por otro lado, este jueves se definirá el campeón del Apertura entre Andes Talleres y Leonardo Murialdo. El Matador visitará a Petroleros YPF sabiendo que si gana se consagra, mientras que el Canario recibirá a Maipú/Giol “B” sabiendo que debe ganar por más de cinco y esperar un empate del Azulgrana, o ganar y esperar una derrota de los de Godoy Cruz.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE