CUARTO PUESTO DE MARTINEZ EN ECUADOR

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Gentileza

ATLETISMO: CAMPEONATO SUDAMERICANO U18

La joven atleta rivadaviense, Agustina Martínez, obtuvo el cuarto puesto en Heptatlón, en el Campeonato Sudamericano U18 que se disputó el pasado fin de semana en la ciudad de Cuenca, Ecuador, representando a la selección Argentina.

Agustina Martínez sigue dando pasos en su carrera como atleta. Al Oro conseguido en 2016 en Medellín, Colombia (Prueba Pentatlón Abierta Femenina) en los Juegos Escolares Sudamericanos, se le suma este cuarto puesto logrado el pasado fin de semana, representando una vez más a nuestro país. Dicha delegación, logró tres medallas doradas, seis de Plata y seis más de Bronce.

La joven que entrena en el Centro Deportivo Rivadavia, acumuló 4.117 puntos en pruebas combinadas femenina (Heptatlón), quedando en la cuarta posición, un lugar más que su compatriota,  Mariam Buenanueva (4.103).


Cabe destacar que el atletismo nacional viene creciendo en los últimos años y que en este 2018, Buenos Aires será sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud, donde será una buena ocasión para observar a los deportistas olímpicos del futuro.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE