EL CHACARERO SIGUE FESTEJANDO EN LA A2


Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: LIGA NACIONAL A2 2018

Atlético San Martín volvió a ganar en la Liga Nacional A2. En su tercera presentación, por la 4ª fecha dentro de la Zona A, el Chacarero se impuso por 2 a 0 sobre Huarpes de San Juan en condición de visitante. De esta manera, el Albirrojo lidera su grupo con puntaje perfecto. En la próxima fecha, el conjunto esteño será anfitrión de Estudiantil de San Juan.

Pese al tropiezo inicial en el comienzo del Clausura de la AMP como local ante Casa de Italia, San Martín se recuperó como visitante y este fin de semana estiró la buena fortuna con una nueva victoria en la Liga Nacional A2. En su tercer encuentro, el elenco que conduce Esteban Ábalos logró imponerse una vez más para seguir por la buena senda.

Con dos tantos de Diego Guerrero en la primera etapa (3’23’’ y 8’16’’), el Chacarero determinó el rumbo del encuentro y pudo controlarlo para terminar trayéndose las tres unidades al Este provincial. Huarpes intentó remontar pero su reacción no fue suficiente para vulnerar la resistencia defensiva y de Rafael Ábalos. El León se mantiene por la buena senda.

Por otra parte, en lo que respecta a la Zona D, Bernardino Rivadavia sufrió su tercera caída en igual cantidad de presentaciones. El Azuloro no logró encontrar el camino para cambiar su imagen y cayó por 6 a 2 en su pista ante Caucetera de San Juan. Luciano Lanza y Alberto Pippi anotaron para los rivadavienses pero no fue suficiente para torcer la historia en su favor.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE