EL JARILLERO TROPEZÓ EN EL DUPERIAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Halcón FM.

FUTSAL: PRIMERA D – TORNEO APERTURA

Palmira fue superado por 4 a 1 en su cancha por Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba “C” en la ida de los cuartos de final del torneo Apertura en la Primera D de FEFUSA. Pese a esto el Jarillero tiene el potencial para ir a buscar la clasificación en la Bodeguita. La revancha se llevará a cabo este miércoles desde las 21.30 horas.

Debido a la lluvia, tres de los cuatro duelos de ida fueron suspendidos. El único juego que se disputó fue Palmira con Godoy Cruz “C” al ser en un estadio cerrado. Pese a que los esteños suelen hacerse valer en el Duperial, esta vez se vieron superados por el buen desempeño del Tomba, sobre todo en la primera etapa del encuentro.

Con los tantos convertidos por Stefano Ovidi, en dos oportunidades, y por Lucas Lemos, el Bodeguero se puso al frente 3-0 en los primeros 20’ de partido. Los dirigidos por Claudio Varas sufrieron por las ausencias y no poder tener mayor recambio, para así poder rotar en momentos que el trámite realmente lo necesitaba.

Ya en el complemento, pasados los 6’, Lucas Bustos le permitió al Aurinegro achicar la desventaja. Pero luego el elenco del departamento de San Martín no pudo volver a vulnerar la resistencia del Expreso. Además la visita volvió a convertir mediante Lemos cuando quedaban 5’ por jugar. Nada está dicho, pero será duro para el Jarillero.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE