EN EL ESTE, FESTEJOS CHACARERO Y AZULORO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Jorge Ruiz.

HOCKEY S/PATINES: AMP – TORNEO CLAUSURA

Por la 3ª fecha del torneo Clausura del senior masculino en la AMP, Atlético San Martín y Club Bernardino Rivadavia obtuvieron sendas victorias. El Chacarero superó por 8 a 6 a Asociación La Colonia Junín, mientras que el Azuloro venció por 5 a 2 a Atlético Palmira. Este domingo continuará la fecha y será el turno de jugar para Club Casa de Italia.

En la noche de este viernes se llevaron a cabo dos encuentros correspondientes a la tercera jornada del hockey sobre patines mendocino para el senior masculino y cuatro de los cinco elencos esteños tuvieron acción enfrentándose entre sí. San Martín recibió a La Colonia y Bernardino Rivadavia fue anfitrión de Palmira. Dos cruces más que interesantes.


Por un lado, en la pista del Gimnasio Esteban Costantini, el Chacarero consiguió imponerse por 8 a 6 sobre el Verdiblanco en un duelo muy disputado, con algunas polémicas y broncas por fallos arbitrales. Tal es así que la visita no se fue conforme, sobre todo por un gol donde para ellos la bocha no había ingresado en su totalidad.

Los goles del elenco sanmartiniano llegaron a través de Diego Guerrero, en cinco ocasiones, Nicolás Olivi, Facundo Palacio y Vilson Cvetnic. Mientras que para los juninenses convirtieron Joaquín Ledesma (3), Matías Barrera (2) y Leonardo Fernández. Con estas tres unidades el Albirrojo se acomoda en la cima, aunque aún deben completar la fecha los de arriba.


Por el otro lado, en Rivadavia, el Azuloro obtuvo su primera victoria tras la igualdad del debut y la fecha libre. Los conducidos por Juan Manuel Espin triunfaron por 5 a 2 sobre el Jarillero, que sufrió su tercera caída en igual cantidad de presentaciones. Nicolás Burgoa, Emiliano Gil, Alberto Pippi (2) y Genaro Donadel anotaron para el local. Juan Olivi y Emanuel Botacaulli descontaron.

La tercera fecha continuará este domingo y en uno de los tres duelos que se llevarán a cabo tendrá acción Casa de Italia visitando a Andes Talleres “B”. Los Tantos quieren volver al triunfo luego de haber caído como locales en la fecha anterior.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE