LA ESCOBA BARRIÓ CON FUERZA EN SAN JOSÉ

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa CAA.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA – PRIMERA A

Club Atlético Palmira dio pelea en el torneo Apertura y para el torneo Clausura se armó para ir en busca del título. Y así lo dejó claro en el debut donde goleó como visitante a Club Atlético Argentino por 4 a 0. El Jarillero marcó mucha diferencia ante un rival que también tiene intención de ser protagonista. En la próxima fecha recibirá al campeón Atlético San Martín.

La primera mitad del encuentro comenzó con ambos equipos provocando situaciones claras de riesgo, palo por palo, para destacar un excelente tiro del Chori Mortes que pegó en el ángulo para Palmira, y una jugada clarísima de Emmanuel Lucero que hizo lucir a Videla. El Jarillero pudo abrir el marcador por medio de Stipech tras una combinación con Juárez a los 39’.

Tras el descanso, quedó claro por qué el Aurinegro terminó peleando el campeonato pasado, tan solo pasaron 7’ y el Tanque Juárez aumentó el tanteador. En una jugada por la izquierda, Stipech dejó solo a Juárez, quien sólo tuvo que empujar el balón para poner el 2-0. A los 40’, con un exquisito remate de tiro libre, el Negro Amaya la colgó en el ángulo derecho de Matías Pérez y 3-0.

Ya con el conjunto de San José buscando el descuento, el ingresado Ángel Villegas sacó un rasante disparo desde afuera del área y sentenció la historia con el 4 a 0. Araujo señaló la mitad de la cancha y final del encuentro. Gran victoria de Atlético Palmira en el debut para empezar a ilusionarse con el Clausura. La próxima fecha será especial, recibirá al campeón y su clásico, Atlético San Martín.

SÍNTESIS:

Club Atlético Argentino (0): Matías Pérez; Emmanuel Ojeda, Rodrigo Escandar, Alexis Viscarra; Andrés Guzmán, Matías Rogel, Matías Guerra, Jonathan Martínez; Matías García; Facundo Reyes y Emmanuel Lucero. DT: Pablo Cuello.

Club Atlético Palmira (4): Javier Videla; Facundo Brouyot, Iván Costantini, Gabriel Andrada, Jonathan Gauna; Oscar Amaya, Leonardo Zolorza, Cristian Mortes, Rodrigo Stipech; Claudio Ojeda y Rodolfo Juárez. DT: Franco Gutiérrez.

Goles: PT 39’ Stipech (AP). ST 7’ Juárez (AP), 40’ Amaya (AP) y 47’ Villegas (AP).
Cambios: ST 9’ Facundo Lucero x Reyes (AA), 18’ Enzo Barsotti x Ojeda (AP), 27’ Juan Demartini y Osvaldo Gullace x Ojeda y Guerra (AA), 30’ Leandro Morales x Stipech (AP) y 43’ Ángel Villegas x Juárez (AP).
Árbitro: Gabriel Araujo. Asistentes: Franco Alemany y Fernández.
Cancha: Estadio Mauricio Serra.
Incidencias: No hubo.

FUENTE: Toco y Me Voy.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE