LA FIESTA DEL HOCKEY SANTARROSINO

Por Mario Aguirre
Soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Prensa Municipalidad de Santa Rosa.

HOCKEY S/CÉSPED: LIGA MUNICIPAL DE SANTA ROSA

Este sábado se jugó la última fecha de las categorías mayores de la Liga Municipal de hockey sobre césped de Santa Rosa y luego se llevaron a cabo las premiaciones en todas las categorías. En el evento, que se realizó en la cancha sintética de Las Catitas, estuvo presente la intendente Norma Trigo y otros funcionarios municipales.

En el hermoso día de sábado se dio el cierre de la primera parte del año del hockey sobre césped de Santa Rosa. Desde la mañana se llevaron a cabo los partidos correspondientes a la categoría Mamis mientras que en Intermedia no se jugó porque dos equipos no se presentaron. Los partidos de esta jornada fueron solamente para cumplir con el fixture, ya que los campeonatos de Mamis e Intermedia se definieron en la fecha pasada.

El equipo campeón de Mamis no pudo cerrar su torneo con puntaje ideal al empatar con Villa Cabecera 1 a 1 gracias a los goles de Claudia González para las Azuloro y Argentina Altamirano para las Rosas. Centenario de Julio y La Costanera empataron sin goles y terminaron en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

La Dormida venció a La Amistad 1 a 0 con el gol de Melina Arias y aprovechó para escalar al cuarto puesto. Eliseo Ortiz le ganó a La Paz por 3 a 1 con los goles de María Agüero, Valeria Amprino y Leonela Mercado, mientras que Antonela Muñoz anotó para las paceñas. Viña Fundación defendió el subcampeonato al vencer a San Martín por 2 a 0 gracias a los tantos de Verónica Mendoza y Marianela Puebla.

Luego de la competencia que cerró el campeonato se realizaron las premiaciones y reconocimientos a las campeonas, DT’s, árbitros y personas que colaboran con el hockey santarrosino. Estuvieron presentes y fueron parte de la entrega de premios la intendente Norma Trigo, la diputada provincial Claudia Bassín, el director de Deportes y Recreación Diego Ercoli y el jefe de Deportes Mariano Lázaro.

RESULTADOS – 9ª FECHA (ÚLTIMA)

Mamis

Villa Cabecera 1-1 Arenas Raffo
Centenario de Julio 0-0 La Costanera
La Dormida 1-0 La Amistad
Eliseo Ortiz 3-1 La Paz
San Martín 0-2 Viña Fundación

Intermedia

Centenario de Julio vs La Dormida (Centenario ganó los puntos)
Arenas Raffo vs San Martín (Arenas ganó los puntos
Libre: Eliseo Ortiz

POSICIONES:

Mamis: Arenas Raffo 25, Viña Fundación 22, Eliseo Ortiz 21, La Dormida 13, La Paz 12, Villa Cabecera 11, San Martín 9, La Amistad 8, Centenario de Julio 6, La Costanera 2.

Intermedia: Eliseo Ortiz 24, Centenario de Julio 19, La Dormida 14, San Martín 10, Arenas Raffo 6, La Paz* 0. *Jugó hasta la fecha 5


PREMIOS

Décima: (categoría recreativa) Centenario de Julio, La Paz y Eliseo Ortiz

Novena
1- Eliseo Ortiz
2- Viña Fundación
3- La Paz
4- Centenario de Julio

Octava
1- La Dormida
2- California del Este
3- Eliseo Ortiz
4- Viña Fundación
5- La Paz

Séptima
1- Eliseo Ortiz
2- La Dormida
3- California del Este
4- La Paz
5- Centenario de Julio

Sexta
1- Arenas Raffo
2- La Dormida
3- La Paz
4- Eliseo Ortiz
5- Viña Fundación

Intermedia 
1- Eliseo Ortiz
2- Centenario de Julio
3- La Dormida

Mamis
1- Arenas Raffo
2- Viña Fundación
3- Eliseo Ortiz

Goleadoras

Novena: Malena Mercado y Agostina Cataldo
Octava: Emilia López
Septima: Estefanía Mesa
Sexta: Abril Acevedo
Intermedia: Celeste Fredes
Mamis: Natalia Hausen








Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE