LOS TANOS SUFRIERON SU CUARTA CAÍDA EN A1

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: LIGA NACIONAL A1 2018

Club Casa de Italia no logra cambiar la cara en la Liga Nacional A1 y este domingo sufrió su cuarta derrota de manera consecutiva en su cuarta presentación. Los Tanos visitaron al siempre complicado Concepción Patín Club de San Juan y cayeron por 3 a 2. De esta manera los sanmartinianos se ubican en el fondo de la Zona A sin unidades.

Lamentablemente el protagonismo que suele tener Casa de Italia en cada competencia en la cual participa, parece no estar presente en la actual Liga Nacional A1. Es que el Italiano viajó este domingo a San Juan en busca de una victoria o al menos una unidad en su visita a Concepción. Sin embargo, por cuarta vez en el torneo, el elenco del este se quedó con las manos vacías.

El trámite se dio muy equilibrado pese a los intentos de ambos por ponerse en ventaja. Recién pasados los 16’ de la primera etapa, Lucas Tagliaferro pudo poner al frente a los Tanos. Esto le daba tranquilidad a los conducidos por Mario Sánchez que debían cuidar la ventaja y tratar de liquidar. Sin embargo, pasados los 22’ apareció Juan Marín para igualar.

Ya en el complemento, la paridad se mantuvo por alrededor de 10’. Hasta que David Páez puso al frente a los Azules. Y a los pocos minutos aumentó Osvaldo Raed. Desde ese momento le costó reaccionar con certeza a los esteños. Recién en los segundos finales del encuentro, Brian Lucero descontó. Pero no fue suficiente para poder seguir intentando evitar una nueva derrota.

Producto de su cuarta caída, Casa de Italia se ubica en el fondo de la Zona A sin unidades; lejos de los 9 puntos de Unión Vecinal Trinidad. En la próxima fecha (13/15 de julio), el Italiano tendrá libre y volverá a tener acción en la 6ta. fecha ante Andes Talleres en condición de visitante. Los de esquina Mármol-Marconi tendrán que hacer una segunda rueda perfecta para tener chances de clasificar.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE