UNA VICTORIA PARA LEVANTARSE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/CÉSPED: PRIMERA B – TORNEO CLAUSURA

Club Tacurú Rugby & Hockey se impuso como local por 3 a 0 sobre Club Andino “B” en la 2ª fecha de la Zona A en la Primera B del torneo Clausura en la AAMHSC. Con este triunfo claro, las Auriazules se recuperaron de la derrota por el mismo resultado en la primera jornada. La semana próxima las sanmartinianas visitarán a Club Banco Mendoza “C”.

En la tarde de este sábado, Tacurú afrontó la segunda fecha del Clausura, donde tiene la mente en la revancha pensando en el ascenso que se escapó en el Apertura. Luego de haber caído en su cancha en la primera jornada, las Hormigas necesitaban hacerse valer como locales para no perder el rumbo en cuanto a su aspiración en la actual competencia.

Solamente habían pasado 10 minutos del primer cuarto cuando Ornella Troyano le dio la ventaja al elenco que conduce Leandro Leotta. Con la tranquilidad de haber sacado una diferencia en el marcador, las anfitrionas pudieron controlar con paciencia el encuentro. Aunque en el tiempo restante del primer cuarto y del segundo cuarto no pudo aumentar la distancia.

Tras el descanso largo, las Auriazules consiguieron aumentar el marcador en su favor luego de la anotación lograda por Ana Paula Hure a los 39 minutos del tercer cuarto. Mientras las Azules buscaban el camino para llegar al descuento, las esteñas intentaban sentenciar la historia. Pero fue recién en el último cuarto, a los 53’, cuando Brenda Guzmán concretó el 3-0 final.

Vale mencionar el retorno de la delantera Catalina Zangrandi y también de la volante Carla Bartuluchi, quien disputó el duelo de Intermedia. Con este triunfo, Tacurú vuelve a tomar fuerza para lo que sigue. La semana próxima, por la tercera fecha, las Hormigas tendrán que visitar a Club Banco Mendoza “C”, que también tiene un triunfo y una derrota.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE