BRUNO CONTRERAS BRILLÓ EN SU CONQUISTA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

CICLISMO: TORNEO INVIERNO – CICLISMO DEL ESTE

El maipucino Bruno Contreras, que corre para el equipo Venzo, se adueñó de la  cita del torneo Invierno organizado por Ciclismo del Este que se disputa en las laterales en el Acceso Este. Fue una competencia que comprendió los 80km donde al vencedor lo escoltaron Ezequiel Bazán y Renzo Obando. Contó con un homenaje a Juan Marcelo Agüero.

La temporada invierno del corriente año tuvo un debut auspicioso para el Ciclismo del Este. A la muy buena respuesta de público, que copó los costados de la carretera en esta tercera fecha, y al gran homenaje a Juan Marcelo “El Pájaro” Agüero; se le sumó un numeroso grupo de ciclistas que le dieron un buen espectáculo a la multitud presente.

Entre los Libres la victoria fue para Bruno Contreras, escoltado por Ezequiel Bazán y Renzo Obando. En los Masters “B”, el ganador fue Walter Contreras. Mientras que en los Masters “C” lo hizo el invencible esteño Braulio Funes, ya que ha ganado las tres fechas consecutivas. Finalmente en los Juveniles sorprendió el pequeño Ramiro Castro.

La mañana dominical en el este se tornó de buen gusto, ya que la tercera de la temporada se le hizo homenaje a un gran ex ciclista “El Pájaro” Agüero. El homenajeado estuvo acompañado de su familia, bajó la bandera y entregó los premios a los ciclistas clasificados. Además, la organización hizo un reconocimiento que fue entregado por su hijo Leonardo Agüero.

Agüero recibió dicho reconocimiento y al mismo tiempo dijo unas palabras para los jóvenes que afronten el Ciclismo: “Nunca dejar de soñar con ser alguien y no bajar los brazos”. Esfuerzo y sacrificio, las palabras con las cuales el ex ciclista ganador de Vuelta de Mendoza, San Juan, Tour amarillo, campeón argentino y ex integrante de la Selección Argentina resumió un consejo para los más jóvenes.

Al final de la emotiva mañana dominical los ciclistas y el público felicitaron a la organización de Ciclismo del Este y a Samir Resca por los homenajes a grandes ciclistas de Mendoza. Y Resca afirmó: “Seguiremos trabajando para que los ciclistas y el público estén satisfechos con el trabajo que hacemos”.

La organización hizo la entrega de 60 sorpresitas para los niños, dicho acontecimiento en relación al festejo del día del niño. Para la cuarta fecha se hará un homenaje a Francisco “El Pancho” Robles.

CLASIFICACIONES – 3ª FECHA

Libres:
1- Bruno Contreras (Venzo)
2- Ezequiel Bazán (Maipú)
3- Renzo Obando (Salta La Linda)
4- Gabriel Albornoz (Uspallata)
5- Gustavo Gómez (Cicles Robledo)

Masters “B”:
1- Walter Contreras (Gral. Alvear)
2- William Úbeda (Gral. Alvear)
3- Ariel Pérez (Individuales)

Masters “C”:
1- Braulio Funes (Mun. Guaymallén)
2- Omar Olguín (Mun. Guaymallén)
3- Walter Carabajal (San Rafael)

Juveniles:
1- Ramiro Castro (Mendoza)
2- Gustavo Cuevas (San Martín)
3- Carlos Espejo (Mun. Guaymallén)








FUENTE Y FOTOS: Ciclismo del Este.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE