EL JARILLERO SUMÓ SU TERCER TRIUNFO AL HILO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Facebook).

FUTSAL: PRIMERA D – TORNEO CLAUSURA

El equipo de Palmira conquistó una nueva victoria en el torneo Clausura de la Primera D en FEFUSA luego de imponerse por 5 a 3 sobre Club Deportivo Rodeo del Medio en el marco de la 3ª fecha. De esta manera, el elenco sanmartiniano obtuvo su tercer triunfo al hilo y se acomoda en la primera colocación de la Zona A. En la próxima fecha recibirá a Deportivo Alem.

En la noche del miércoles se le dio continuidad a la tercera jornada de la cuarta categoría del auténtico futsal y Palmira fue anfitrión de Rodeo del Medio. Los Jarilleros habían ganado sus dos encuentros previos y querían sumar una nueva victoria para mantenerse como protagonistas en el comienzo del Clausura, teniendo en cuenta su intención de luchar por el ascenso.

Los dirigidos por Claudio Varas se adelantaron 2-1 en la primera etapa a través de los tantos conseguidos por Jon Baldearena y Heber Albornoz. Mientras que el Toponero llegó al gol mediante Nicolás Tutor. Así como los primeros 20’, el complemento tuvo mucha paridad. Sin embargo, los esteños pudieron hacerse con la victoria para sumar puntaje perfecto.

Dos nuevos tantos de Albornoz y uno de Franco Álvarez permitieron que las tres unidades quedasen en tierras jarilleras. Con los goles de Gastón Niscola y Germán Lamantia, los maipucinos intentaron arrebatarle algo a los sanmartinianos pero no pudieron. Así Palmira empieza a candidatearse para dar pelea bien arriba. La próxima fecha recibirá a Deportivo Alem (29/08 - 22hs).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE