GRAN BICICLETEADA SAN LUIS-SANTA ROSA

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Comunicador Santa Rosa.

CICLISMO: BICICLETEADA SAN LUIS – SANTA ROSA

En la jornada del sábado se llevó a cabo la gran bicicleteada que une la ciudad de San Luis con la Villa Cabecera de Santa Rosa y que tiene como uno de los objetivos, rendir culto a San Luis Rey y Santa Rosa de Lima y es la caravana de clicloturismo más grande del país.

Desde muy temprano, en la mañana, ciclistas de Mendoza, San Luis, del resto del país y un colombiano, partieron desde la ciudad puntana rumbo al oeste para llegar a última hora a Santa Rosa. Más de 250 amantes del cicloturismo hicieron la travesía que conjuga deporte, turismo, amistad, compañerismo y en cada pedal, una historia de vida.


Entre los ciclistas llegó pedaleando el vicegobernador de San Luis, Carlos Ponce y fue recibido, al llegar a Santa Rosa junto con sus compañeros de ruta y pedal, por la intendente municipal Norma Trigo y el párroco Marcelo Castro, quien les dio la bendición de Dios como bienvenida.

Luego de un pequeño chocolate en el polideportivo Juan Francisco Cueto, los ciclistas disfrutaron, en el Salón Municipal, de la cena y el show de grupo musical Los Playeros.


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE