LAS AURIAZULES SIGUEN MUY FIRMES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/CÉSPED: PRIMERA B – TORNEO CLAUSURA

Club Tacurú Rugby & Hockey no tuvo mayores inconvenientes para superar por 5 a 0 al Club Sportivo Independiente Rivadavia en el marco de la 7ª fecha del torneo Clausura en la Primera B de la AAMHSC. De esta manera las Hormigas continúan en la vanguardia dando pelea por el ascenso. En la próxima fecha, visitan a Mendoza RC.

En la jornada sabatina se llevó a cabo una nueva fecha del ascenso del hockey sobre césped femenino de nuestra provincia, aunque no con todos sus partidos correspondientes. Pero Tacurú sí tuvo acción y una vez más demostró su potencial y se impuso con firmeza ante Independiente Rivadavia para sostenerse entre los primeros puestos.

Al no tener disponible su cancha, las sanmartinianas tuvieron que recibir a las Leprosas en Parque San Vicente. Sin embargo esto no modificó nada y las Auriazules marcaron claramente la diferencia. Los primeros 15’ fueron equilibrados y si bien las dirigidas por Leandro Leotta buscaron ponerse en ventaja, no pudieron conseguirlo en este cuarto.

Pero a partir del segundo cuarto, las Hormigas marcaron el camino del encuentro y no le dieron chances a las Azules. Ana Paula Hure puso en ventaja a las esteñas a los 21’ y así estas encontraban tranquilidad y se llenaban de paciencia para ir en busca de las ocasiones para ampliar la diferencia. Pero esto recién ocurriría en los 30 minutos restantes.

Y apenas iniciado el tercer cuarto, llegaron los goles de Emilce Llaver y Ornella Troyano. De esta manera la historia parecía ir sentenciándose en favor de las sanmartinianas. Poco pudieron hacer las chicas de la Lepra por reaccionar y remontar. Ya en el último cuarto, Giuliana Troyano y Amparo Hodar liquidaron el pleito. La semana próxima, Tacurú visita a Mendoza Rugby Club.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE